¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Alasdair

#4260 Hahahaha g0

Shikoku

Pfff y el americano no me va pq supongo q el europeo no esta igual de actualizado

Pues q mierda ><

PorcsByte

Son una panda de cutres que te cagas.

Edit: ya va!!!!

V

PARECE K YA VA

Fowl_Vortex

Ya funciona? Yayyy "some games may not start properly"

Pues nada, a jugar contra bots

D4rKiTo

Ya Bha! xD

Shikoku

Lla BA!

T

Ya fucking funciona

V

nos falta uno para premade 5v5 alguien se biene??ts3? ^^

1 respuesta
Bayerlien

os va ? xDD

B

:D

B

.

ruk0style

#4269 "biene" Ok...

elecasei

hay lagazos del 15 o es mi conex?

kilycss

Si, hay unos lagazos bastante elegantes.

jesed

Vaya lagazos mas asquerosos

wiLly1

Alguien me podria indicar cual es el problema?
Me lo acabo de instalar y se me queda pillado pensado todo el rato y no me carga... no se que tengo que hacer... THX !

D4rKiTo

No me jodas, estoy en el ultimo push para ganar una clasi vs un team perfecto de champs y se cae. JODER

1 respuesta
Sucia

Os va el lol? xD Me dice que no estoy conectado a internet, pero ... si que lo estoy :S

SLiM

#4278 Tienes ono por casualidad?

A mi tambien me ha pasado lo mismo y me sale unavailable, otra vez como hace unas semanas, y hay muchas webs que no me van.

2 respuestas
Sucia

#4280 Creo que eso es a mi no? Siempre he tenido ono y nunca me habia pasado. Hoy me acaban de poner 50 megas, y de momento iba bien pero ahora.. Tu que haces para entrar? Acabo de resetear el router y el pc y nada :S

SLiM

Esperar :(, hace unas semanas paso tambien lo mismo.

Sucia

Yeah ya va, menos mal k fue corta la espera :P

Yandr0s

Creo que es cosa de ono, un colega mio y yo estamos jodidos igual , los dos con ONO

Ademas tampoco nos deja entrar a nuestro TS, FFFFUUU

JameZ-

me dice que mi contraseña es incorrecta WTF

Sucia

Puff parecia k iba, ahora no me entra, se me cierra el msn.... Que mierda es esta?

SLiM

Y la mitad de las webs no van, las paranoyas de ONO a veces.

1 respuesta
Sucia

#4287 Puede ser algo de la configuracion del router o algo asi? O pasa porque si?

VaRgACS

Yo tengo ono y lol off y algunas cosas mas...

D4rKiTo

No, tengo tele2, que ahora es Vodafone. Casualmente cuando se me petó algunas webs me iban mal, sería cosa de dns.