#50443 Lleva el launcher un tiempo que esta en la mierda , estas 4 o 5 y solo ves a 2 dentro aun estando todos y de llegar a ver a 6 personas incluso , que estas 5 se va uno y entra otro y se ve 6 xD
Pero hasta hoy no me ha pasado lo de ahora :S , llevo ya un par de arams jugando solo y no me ha pasado , en el momento que me he juntado con un par de amigos me ha pasado lo que comento , que lanza la partida ves el contador llega a 0 y no lanza y te tienes que salir y te comes solo lo del error pero na nai
Ahora cuando estaba escribiendo esto , si dejo lanzar...pero telita como esta el launcher
EDIT tras terminar una partida xD
HAHAHA terminamos partida por fin de que una partida se lance y no te deje ahi con el contador a 0 en el lanzamiento xD
Y al terminar uno se queda con la pantalla en negro y na nai , a los demás no nos deja lanzar de nuevo , reinicias el launcher y te vas tu ahora a la pantalla en negro intentado reconectar a una partida que ya no existe y termino hace unos minutos xD yo me parto el culo con esta gente y su launcher xDDD
HAHA ale cierre de emergencia xDDD