¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Eveyx

Estado del servidor: ocupado

Hoy no se juega xD

Blacksep

Bueno creo que deberíais de saber ya que el lol lo chapan para que la peña entre a ver el streaming de la dreamhack así que...

1 respuesta
Gerir

Acabo de terminar la partidita y ya se ha petado el server.

HardkekO

que ascazo

triarios

ya van 4 o 5 dias de errores durante la semana pasada y este lunes, haber si por lo menos reconpensan con 3 mejoras de pi

Exedra

#8036 hay gente que viene al mundo a chupársela a los que estén por encima, en los foros oficiales solo tienes una pequeña parte de esta escoria humana, pseudo lagartijas, la verdad que me daría vergüenza ser como ellos

1
I

#8042 Eso mismo, lo llevo diciendo yo desde que empezó la DH, porque desde que empezó el campeonato los servidores europeos casualmente les dió por joderse por completo. Hacen una especie de mantenimiento para localizar qué es lo que está provocando ésto, y no sacan nada en claro, casualmente, reabren, y todo sigue igual o peor que estos días. Mañana, en cuanto termine la DH, casualmente, harán un mantenimiento, implantarán la nueva season y... GG.

Lo siento y de veras espero que lo entendáis.

He sido un jugador como vosotros. Me he quejado y sufrido igual que todos pero ya no lo soy mas.No sanciono a gente por que me guste ni cierro temas por que no me gusta lo que leo.
Lo hago por que es mi trabajo y tengo que cumplirlo, aunque me gane los odios de los demás.

Sé que la solución está en camino, sé que hay gente trabajando como loca ahora mismo para devolver al juego su estabilidad pero hasta entonces hay que apechugar y procurar mantener la calma.

Entiendo las quejas ( yo también estoy realmente harto ) y los enfados pero he de seguir cumpliendo con mi deber. Estoy siendo comprensivo y no estoy sancionando a prácticamente nadie. Tan solo a los que se están pasando mil pueblos.

No puedo hacer mas. Tan pronto tengo mas información la posteo para que esteis informados.

Solapaine.

beldilucho

Esto ya es cachondeo. 30 min. de cola, me tira para atras, luego server ocupado y ahora 1h y media de cola.

increible, pero cierto.

Pescatac

No os dais cuenta que tiran el LoL para que la gente se meta al livestream por k ganan pasta por cada spect k entra? ....

1
D4rKiTo

¿Se sabe que tiene este parche de 126mb?

2 respuestas
fuNN

vaya mierda, suerte que a i media hay otro partido

1 respuesta
verseker

#8050 hoztia maxo estas a la ultima jejeje
na hombre, tiene un mapa los nuevos campeones y en general la config de la segunda temporada

I

#8050 ¡Invocadores!

Llega una nueva semana aquí en Runaterra, con otros dos aspectos totalmente nuevos. Si sois fans de nuestra elegante pero funcional línea de equipo militar, os alegrará saber que Lux ha decidido aceptar de una vez los consejos sobre moda de sus camaradas demacianas y comenzará a lucir su propia visión del look de comando. Seáis coleccionistas de comandos o simplemente entusiastas de los rayos láser, Lux comando os dejará deslumbrados.

Por otro lado, si sois de los que prefieren caminar por el lado oscuro de las cosas, tenemos un aspecto de Mundo muy especial a la vuelta de la esquina. Aquí está Mundo verdugo, recién salido del tajo para entrar en la tienda de League of Legends. Si os gustan más las hachas de verdugo que los cuchillos de carnicero, Mundo verdugo será una magnífica incorporación a vuestro arsenal.

¡Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprarlos!

RPV: Los aspectos de Lux y Mundo.

D4rKiTo

Pero si esos aspectos ya los habían metido hace 2 días en otro parche! Con hoy + el finde ya casi van 300 megas de parches.

PD: Con meter me refiero a que los descarga, otra cosa es que estén en la tienda.

1 respuesta
I

#8054 ¿Hoy se te descargó algo? O_o

Caída de nuevo, servidor ocupado.
Sesión cerrada.

1 respuesta
D4rKiTo

#8055

Ahora mismo. Me bajó uno de 126mb y en estos momentos está con otro de 89mb.
Si ya había jugado hoy 2-3 partidas.. XD

1 respuesta
notiK

Yo acabo de entrar sin cola y va todo perfect

:ninjaedit: De hecho ya estoy en party

1 respuesta
I

#8056 Es para fliparlo xDDDDDD, pos a mí no me ha bajado nada en estos días, sólo lo de los aspectos hace dos días o así. Quizás eres preferente y ya tienes el nuevo parche... xDDDD ni idea, cosas inexplicables de Riot.

#8057 A mí también o_______O!

Dahop

Igual, ahora parece que se puede entrar.

Pd. No se como no ponen este hilo también en live, se lo merece.

notiK

Riot?? Me lo tiro

Matu91

pues ami me sigue diciendo que el servidor esta ocupado

xD

Tukaram-Man

Same.

XoLiTaS

ami no m va : servidor ocupado

beldilucho

#8051 otro partido??

Vanhel

Ni puta idea de qué han parcheado. A mí ni se me descarga nada ni puedo entrar, estado del servidor ocupado.

I

Yo estoy jugando u_u.

Creo que hay que aprovechar a que los servidores peten y cuando vuelvan a activarse, conectarse rápido sin colas xD

Gleim

No le déis más vueltas, por arte de magia después de la final las cosas irán un poco mejor, por qué será...

beldilucho

dentrooooooooooo!!

Matu91

Ya estoy dentro yo tb
xD

kyrsiN

Me decia ocupado tambien: he spameado Abrir/cerrar Abrir/cerrar y ma ha salido Online. He podido entrar y sin cola como dicen arriba.

Seguid intentando!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN