¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Achiss

#9146 Bueno, voy a arriesgarme xD.

No soy capaz de usar mi cuenta, hace algo menos de un año que la tenía funcionando, alguien sabe si las borran con el tiempo?

Edit: Me dice que no existe una cuenta con mi viejo nombre, pero no me deja crear una nueva con ese mismo, alguien sabe algo? xD

beldilucho

Me faltaba el switcher, puta madre,,,,,

beldilucho

1 min. de cola en el americano, que cabrones,,,,,

bLT

pues nada a jugar al americano se a dicho :)

MadrizKings

No es justo que los yankies jueguen bien y nosotros no. ¡A PETARSELO!

C

ya me va

abE

Ahora funciona perfectamente, y encima con 550 RP de mas ^^

1 respuesta
Hynan

#9157 para que quiero 550 rp si luego no puedo jugar :(

1 respuesta
abE

Al menos dentro de lo malo algo sacamos... xD

kAlamarr

#9158 Tu para nada, pero yo si puedo jugar así que si los quiero pero aún no me llegaron xD

D

pero los riot poinst os los dieron ia?¿

JackDaniels

A mi aún no me han dado los RP los cabritos estos.

Indigo

Yo esta mañana tenia unos cuantos rp de mas xD

B

los riot points los dan a los que hayan jugado del 1 al 23 creo que era, o los que hayan jugado entre esos dias

Derik

De wais, me comprare a Anivia que aun no la tenia :D

cesarzevil

900 rp :d

1989

cerete riot points y logeando los dias q marca...spero q en un ratito aparezcan de la nada...

C

A mí no me habían dado los RP hasta que he entrado a la tienda, por si a alguno le sirve

LiuM

Pues yo sigo teniendo 0....y ya entre a la tienda.

1989

vaya tiiiiiiimo!

LiuM

Aquí o follamos todos o la puta al rio, que yo también me comí retrys y caídas como un hijoputa.

A ver si solo se los van a dar a los que ya tenían algun RP....

1 respuesta
dag0n

yo no tengo aun los riot points :o

1989

en total cuantos se supone q dan? 550 como decian en otro post o mas?

C

#9171 No, yo no había comprado ningún RP, sólo tenía unos que sobraron de los que ya regalaron la otra vez.

greeN-

si 550 xD

D

Yo juge entre esos dias,pero no veo mis riot points.

HeXaN

Yo quiero mis RP antes del Lunes -.- Quiero comprarme a Anivia (mejor carry AP del juego con la W mejor del juego).

1 respuesta
HALAMADRID

#9177 si tienes manos, es de los pj mas completos. ahora si estas estancado en 1400 de elo, mejor k te compres a heimer y pushees lineas xq otra cosa...

1 respuesta
HeXaN

#9178 Pagaré unas cuantas clases a HSGG, no te preocupes.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#9179 no tio, el tio ya tiene a suficientes freaks dando clases, y encima el cabron cobra al igual k bigfatjiji. k hsdp xd

1 respuesta