¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

XoLiTaS

Riot es como el tipico baretuxo del insti k t acen 1nos bocatas k flipas de tortilla papas + coca cola 3 euros ... si no corres y bajas rapido a comprarlo t encuentras con todo petado. por Riot = baretuxo del 15.

1 respuesta
helmet

me logeo, me tira a los 5 minutos y ya no me deja conectarme, genial.

AikonCWD

Que hagan el LOL de pago coño!!

1€ al mes, solo eso. Y todos los niñatos, trolls, leavers y ragequitters dejarían de entrar (y eso a ojo ha de ser el 90% de los players actuales).

1 2 respuestas
Dralions

#9230 Meh, ni aguantando veinte minutos de cola entra, "error en la conexión", y eso que estoy fuera porque "sesión cerrada" por la cara tras una partida.

#9243 +1000

Fenixcn

1euro???? eso es un passssssssssston

Daninas

Conection Failure

me cagoentuputamadre RIOt

He dicho

BlackFox

mira..vale lo de los ataques ddos esos..pero el que me diga a mi que este server no se a quedao pequeño, es cono por lo menos

a eso sumamos que son un poco incompetentes, pues ya pa que quieres mas xd

ni me va la cola esto es de risa

Spank

#9241 No, porque los bocatas del bar tuyo no tienen fantásticas skins

#9243 Y iba a pedir antes lo que pides tú ahora, pero por si me iba a caer un manteo paso xD

1 respuesta
Geck0

pues yo prefiero q se compren un servidor y no me hagan pagar nada xd

AikonCWD

#9248 Es que es de cajón.

Cuantos niñatos de papá tienen 3 o 4 cuentas del lol?
Cuantos trolls asquerosos entran solo para comprarse 5 botas de velocidad y feedear?
Cuantos hacen ragequit y se crean una cuenta nueva si les banean?

Pues en ese grupo de indeseables hay más del 50% de los jugadores del lol, FIJO!. Y eso con un sistema de subscripción de 1€ ya haces que esos niñatos dejen de jugar.

1 3 respuestas
ArcSTAR

Jugar al LOL es como ir al médico. Tienes que pedir cita para el dia siguiente y, si tienes suerte, te la dan.

Para que, una vez dentro, solo te encuentres enfermos y leavers que se van y pierden su número.

S

#9250 Amén jermanow

HeXaN

#9250 Con suscripción de 1€ al mes se acababan muchos de los problemas, como tú dices.

T

#9250 claro tio, justo lo que riot estaba pensando, perder el 50% de sus jugadores, claro claro

1 respuesta
AikonCWD

#9254 Ese 50% de jugadores no compran skins ni nada. Crees que un niño de 16 años le va pidiendo la visa a su padre para comprar RP? claaaaro xd

Ademas, la gente paga por jugar al HoN y al WoW y no ve oque se arruinen

1 respuesta
Fenixcn

alomejor esque les renta que este lleno de niñatos y que se gasten dinero en RP, a ponerlo a 1E

ademas ganan dinero en publicidad y visitas etc....

Es una suposicion. Pero si, en el fondo tendras razon, pero el dinero manda.

S

#9255 2º amén jermanow xDDDD

1
Pescatac

Con lo unico que se conseguiria algo es con ponernos deacuerdo todos y un dia no entrar a modo de protesta.. ya veras como algo se planteaban

1 respuesta
Spank

Yo creo que un sistema de pago es lo ideal para hacer un juego serio y divertido....Pero quien haya jugado al WoW sabe que últimamente no es así.

De todas formas se criba mucha morralla, siempre habrá capullos/imbéciles/suputamadre, pero aún así al menos haces una mini criba. Y si te dan algún incentivo al mes por el dinero lo veo bien.

1
AeRoS

Esto ya es de risa xd

sONFIL

#9258 Si estan todo el dia llorando el foros, lo veo raro que no puedan entrar.

cesarzevil

Tiene razon Spank, no me importaria pagar siempre que no haya mas problemas, se solucionen los bugs y no dejen la entrada a menores de 18 xDD

B

Aquí hoy no juega nadie.

beldilucho

Alguien se echa un 3vs3 en el americano?? XD

lukimator

Como dije ayer, mantenimiento inutil. Esta gente son subnormales

1
0buS

Yo también lo dije. Por el día server busy y por las noches mantenimientos de emergencia que no sirven para nada xD.

Resumiendo: ni una partida al día.

cesarzevil

La unica manera de jugar es por la mañana, y dejar el launcher abierto, pero esto no es para siempre, ya que se me cerro el solito y eso que lo tenia desde por la mañana :S

XoLiTaS

por lo k veo sigue sin ir no ?

notiK

DONDE ESTA MESTRO!???

1 respuesta
er_chedar

os estais flipando con esto de la subscripcion de 1 euro, seguiran habiendo el mismo % de trolls pero menos gente, yo por ejemplo no pagaria un euro al mes, le dan por culo al juego, y si no estais contentos en como funciona el juego no jugueis y ya, iros a vuestros juegos de pago guais y ya vereis como de trolls hay en todas partes, he dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN