¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ra1KeN

Que raro no va :S

Shaka

Yo es que estaba dentro jugando una partida y al terminarla, ya me pone que no se puede conectar al sevidor pvp so ... si hoy es el cambio de servidor, creo que sera mi ultima partida.

Ahora que hago me salgo o que ? xD

B

estado del servidor

undefined

vamos q no sabe aun cuantas horas me quedan para entrar, lo ta calculando ajja

LoBeZNoxXx

1 hora de cola y cuando quedaban 12 mins, se pone en calculando y ahi esta... en contacto con los mejores Fisicos nucleares, haciendo cuentas complejisimas para calcular el tiempo por lo visto...

1 respuesta
JuStY

A mi tampoco me va y para rematar el stream de Leona tampoco xDD

Arturiko

#11524 Me ha pasado lo mismo y me he salido para meterme al americano y no va tampoco pfff gj riot

KojOnudO

en linea

PD: tiempo de cola Calculando...

Eigus

no deja comenzar partidas o es cosa mia??

Lenix

deberían chapar mañana no hoy, la partición era el día 7 :S

1 respuesta
prozac

el americano si debe de ir no? los stream americanos estan como siempre emitiendo

o es que han bloqueado para que la gente no se conecte de europa a america y haya colas en el americano?

LoBeZNoxXx

#11529 De hecho lo de hoy es un mantenimiento a las 4:00 AM, mañana es el levantamiento del muro de Europin...

O no... mmm hoy a las 0:00 es 7 recordemos... ademas que han quitado el mensaje que tenian puesto en los foros de estado de servidor sobre lo del mantenimiento, estos de riot estan haciendo algo raro...

D

pero k lo xapan ahora paa hacer la division?

Wululu

A mi tampoco me va, veo q no soy el unico

StKK

A mi me pone No Disponible y aveces Busy y a un colega le acaba de tirar, supongo que harán manten-i-miento xD

B

Algún día dejará de calcular, estoy seguro.

Lyam

Enserio que llevan de mantenimiento desde las 4 de la mañana (Sí, me cortarón el vicio) y ahora a las 00:00 vuelven a cerrar algo que ni han abierto? ..

A

El server de U.S.A si que va.

1 respuesta
Khrixso

Yo creo que tu solucion seria cojer un yet direccion EE.UU , sacarte los permisos de residencia, comprarte una casa, contratar un compañia que te de una linea minima de 20 megas, comprarte unas Coca Colas o Pepsis (a gusto del consumidor) , encender el ordenador, entrar en el lol, meter usuario y contraseña, conectando.... y creo que entonces ya, solo entonces, tendras una cola de 45 min aprox.
Eso es lo que todos hacemos, todavia no lo has probado? ^^ Que poca infancia...

#11537: No seas mentiroso, busy! sniff sniff

A

sale busy pero me a dejao darle al play toy dentro de una partida awitaaa

Mira sino el stream de bigfat esta jugando tambien.

Pimball

undefined

slakk

1h de cola, :o_o:
:ninjaedit:20min

Lenix

ale, ya me dej. 25 mins de cola

Vain92

http://i54.tinypic.com/wjxmh2.jpg

Me lo acaba de pasar un colega por el MSN, me acabo de enterar de que han contratado a Yoda y a los maes tros Jedi en Riot. :S

Zeking

online me sale, 2h de cola.. será que no va xD

edito... 17 min ahora ...

ECL

no disponible... go sc2

xav0te

Tiempo de espera aproximado: 12min 46s

rob_roy

Joder a mí 1hora 33 minutos y por mas que le doy a cancelar y volver a poner la password no baja xD

Ahora ha bajado, se ha comido la galleta el reloj y ha bajado a 10 min xD.

CARCELERO

1h 13 min here!

barbarawr

suicidio colectivo incoming

LoBeZNoxXx

yo estaba calculando... pero se me cerró :D ahora 1 hora de cola