¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

er_vick

ni puta idea :S sq nose ni porque no va

fluctuoso

NO me jodas.. no me jodas!

ZiXe22

actualizacion?

pillow3

me cago en la puta

PorcsByte

¿Soy el único que preferiría seguir jugando a que pongan el puto mono? (Dios mio! ha insultado al mono, a por el!)

5
pillow3

¡Invocadores!

La plataforma PvP.net no estará disponible a las 01:30 CEST debido a labores de mantenimiento. Este proceso durará aproximadamente 10 hora(s), desde 01:30 hasta 11:30. Esperamos restablecer el funcionamiento del servicio lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia.

0buS

pero, pero, pero......... otra puta partida con 200 de ping y desconexiones, y ahora me tiran el puto juego.

De verdad preferia hacer colas de 50 minutos y jugar aunque sea una puta partida con 50 de ping.

X-Crim

ahora que me apetecia una partidita antes de dormir jo

Enkripted

me cago en la puta

Spank

Ah, cómo echaba de menos esto <3

1
markIN

espero que el nerf a yorick no se note demasiado >.<...

frandqt

no me acordaba de este thread.. :_
no somos nada

yukiHime

Como me aburro, estoy en el chat de la comunidad de LoL, mirad xD

SpeedZord: shurinvocator.
nsla: YA SE PUEDE JUGAR!!!
SpeedZord: si no eres de forocoches
Kyrkone: mentis cabrones
DruidaDeLaNoche: IENTE MAS
SpeedZord: de donde cojones eres. D:
lukiskillbill: YA SE PUEDEEEEEEEEEEEE
nothink: qe no se puede putos frikis
Usej:    EL: ¿Me das tu mano? Ella: ¿A donde vamos? El: A prostituirte, necesito dinero?
lukiskillbill: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TurBitooo entró en la sala.
ShurinvocaTor: SOY DE MEDIAVIDA HIJO DE PUTA SPEEDZORD
Socratico: SOY TROY MC CLURE, ME RECORDARAN DE PELICULAS COMO LA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO Y POCAHONTAS 2....
Mawuno: cago, meo y hago barro con los deos
TurBitooo: españoles
Mawuno: xD
SpeedZord: MIERDAVIDA.
Kyrkone: de mediavida?
Calcetin Mojado: fdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Pelusiser: LA GENTE PARECE QUE NO LEE LAS COSAS... los server cerrados pr MANTENIMIENTO
ShurinvocaTor: SOY DE MEDIAVIDA
Pelusiser: xd
Kyrkone: mucho mas troll en fcXD
ShurinvocaTor: MEDIAVIDA
TurBitooo: valla mierda
SpeedZord: diras mierdavida.

Urco24 entró en la sala.
Deadsmiles: TODO EL MUNDO SABE QUE COMER UN GUANTE DE LANA SIENTA BIEN
SpeedZord: mierdavida
TurBitooo: la mita delos espñaoles soi mankos dios
xddarcknesxd: jajjaja
SpeedZord: mierdavida
Blezan: Habba babba?

Entrad a apoyarme, cabrones xD

1 respuesta
Mikaki

JEJE parche incoming!

P3R35AN5

#12433 El nombre del thread es: "os va el lol" no "MIRAD,MIRAD, SOY ESPECIAL!!11!!"

Y deja de dar mala fama al foro diciendo esas tonterias en un chat publico, por dios.

Ya tengo ganas de meterle mano al mono, eso si, que puta mania tienen de hacer el mantenimiento de 10h y luego solo currar por la mañana :/

1
nocturni

alguien me dice como me creo una cuenta para entrar al server americano ?¿?¿?

1 respuesta
Hans2222

con lo que pesara el nuevo parche y lo que queda, nos podrian comenzar a dejar actualizar el lol para aquellos que tenemos una conexion mas mala xD

personaje

#12436 Te haces una cuenta en el mismo sitio donde la hiciste al principio pero seleccionando de región NA.

Aquí tienes

MadrizKings

A mi me dice que no disponible, estarán poniendo al mono ese nuevo me imagino jajaj

juaniyu

yo estoy jugando en el server nordic and east con todo rusos ajajejja les hago owned a lvl 1 y les digo fuck russian escriben cosas entonces y no entiendo nada de lo q dicen

2
MadrizKings

Abrirlo ya, que ya se puede bajar la actualización xD

Hans2222

y ya pone en linea

B

83% xd a ver que si tira esta movida.

juaniyu

para otro dia hacer lo q eh hecho yo poner server na o el de los rusos y os bajais la actu

kyux

alguien me explica como se soluciona esto? , sorry si ya estaba explicado antes pero acabo de llegar.

#12446 arreglado , solo hay q reiniciar el pc y abrir el lol.

1 respuesta
cLX

#12445 A mi también me pasa, habrá que esperar a que se restablezca todo. Esto es normal en todos los parches xD

#12445 Ufff, reiniciar el pc. Que pereza xD

1 respuesta
1 comentario moderado
capee

se os ha caído el juego en medio de la partida y no podéis reconectar?

S3RX

A nadie más se le ha quedado la partida congelada?

1 comentario moderado