¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

dicon

Si teneis colas largas salid y entrad. Yo tenia 1 hora y media, sali y entre, 3 horas y media, sali y entre, 4 minutos.

1 respuesta
ruk0style

Ahora que esta online y yo me voy a ver digital + , wtf riot... downloading patch.

AFK

D4rk_FuRy

a mí me tira el server ;S

client version 1.40.17 is rejected by server. IDEAS? me metí anoche a jugar en el americano :/

1 respuesta
A

Han vuelto las colas?

B

4 minutos de cola.. :s

V

Cola de 56 minutos :O

V

#12601 vale ahora te he leido el post xD

DotA--do

#12603 Same here, y yo no jugue en el americano :(

1 respuesta
Zombie21

A quien le diga versión rechazada por el servidor, que se salga y que vuelva a entrar, que acaban de meter otro parche xD

1 respuesta
Enriko

5 minutos de cola

supr4-

vuelven las colaS? :S al final veras..

precu

os acordáis las primeras horas después de la división de la región? pues lo mismo. Todo el mundo esta intentando entrar a la vez.

D4rk_FuRy

#12608 #12609 ty, he reiniciao cliente y descargando new patch ~

dicon

VAMOS A VER, dios mio sois la leche.

1. A los que los pone lo de client blalbala es porq posiblemente teniais el lol abierto antes de parchear y a veces da error por eso o que quizas han metido un hotfix o algo porq acaba de volver el server y es perfectamente posible, CERRADLO completamente y reabrirlo y ya esta.

2. Los que os quejais de "colas again" no os dais cuenta que habia media europa sino mas esperando a que volvieran los servidores para loguear?

Uscita

Yo tengo el lol, adelantado 22 minutos en el futuro. GL

babri

todos mis amigos pone que estan al 0 que gracioso xDD

Slayro

No sale skarner para comprar, que puta gracia T_T

Jcm_jonathan

La tienda no se actualizo BIEN RIOT !! BIEN!! son unos makinas

Weisho

Dijeron que no pondran a skarner hasta que reciban un informe que el parche va bien, es que lo han dicho por ahi arriba y parece que no mirais el post.

1
hectorh

Pues ami me sale otro error, le doi a LOL.exe y tarda en rato y luego me da un error de RADS, "No se ha podido conectar al servidor de HTTP. Comprueba que tu conexión a internet está habilitada y asegúrate de que tu firewall no está bloqueando el acceso". A alguien más le ocurre esto ??

xHelio

Error al actualizar:

Se ha producido un error no especificado.Consulta los registros para obtener mas informacion.

No me deja ni instalar el parche,me sale eso en una ventanita del mismo estilo a la de "Acepto las condiciones" que salen en cada parche,asi en azulito. Que hago?

Uscita

Ami me cuando lanzo el jeugo me dice, k no se ha podido establecer una conexion con el servidor... Great Riot

noteray

7 minutos de cola. . . Si lo se me quedo en el americano que esta lleno de pacos por lo menos en la primera partida jugada.

DeviL_csS

otra vez cola nooooooooooooooooooooooooooooo

Slayro

ya se puede comprar a skarny!!^^

oRxt

Se ha producido un error al contactar con Maestro. Se va a cerrar League of Legends. Prueba a reiniciar la aplicación.

Alguien le pasa? xD

St3ineR

le doy a "jugar" se me cierra el cliente y no vuelve a abrirse, a alguien mas le pasa?

Arawak

No para de ponerme que la informacion que pongo es incorrecta wtf O.o

1 respuesta
Zombie21

#12628 Vuelve a cambiar al server Europeo pájaro xD

B

soy al unico que le dan unos lagazos de la ostia?