¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

batulfo

Colas again.

1
Panch

Acabo de echar una partida con unos colegas y no han saltao las stats, no me dejaba invitar a nadie despues y me he salido pa volver a entrar, y se queda en cargando...

B

No funciona. ME CAGO EN LA PUTA. Me toca en un equipo en que nidalee va a mid contra anivia y la fedea, anivia con mejai, 18 stacks ha acabado. Yo con lee sin solotop, aguantando a una mierda de heimerdinger, que pusheaba la linea infinitamente, lo tenia bajo torre y le he dicho 10000000 veces a nuestro nocturne junglero que gankease. Pues nada, no le salia de la polla cuando era la FB cantada. Lo he tenido que matar 3 veces yo solo, con los consecuentes gankeos de su junglero que solo em ha matado una vez. Pues bueno, nidalee empieza a trollear, botasx5 y suicidio uno tras otro. acaba la partida y no salen las estadísticas. Que pasa, ahora no lo puedo reportar. PERFECTO. Nos trollea una puta partida y se va de rosas. VALIENTE MIERDA DE JUEGO, que me baneen ya de una puta vez y lo pueda desinstalar tranquilo.

/cryend

1 respuesta
choleky

para una q me quiero jugar trankilamente... pff no me jodas

Mikaki

Parecéis cuando caen las primeras gotas de lluvia y cunde el pánico, existen problemas de matchmaking, han activado las colas para evitar que entremos de golpe aunque han encontrado error en la entrada del log y por eso casi ni se puede entrar. Seguramente, los que estéis dentro os echarán y mantenimiento.

barbarawr

#13593 reportar? servir de algo eso?

pd : espero la cola y no me entra :(

2 1 respuesta
B

#13596 Almenos pasa por el puto tribunal, a un colega mio lo banearon durante, según el mail de riot, unos 200 y pico de años xDD

Nada, que en la vida he visto un juego con tal cantidad de imbéciles, es que no es normal, hay 10 imbéciles por cada persona normal. No se puede jugar una triste partida sin ver a imbéciles haciendo cosas que carecen de total sentido.

2 respuestas
B

Sorry, ha salido repe :/

ruk0style

Me disponia yo tan tranquilo y feliz a jugar 1 premade con unos amigos cuando intento selecionar a 1 campeón y me pone "Cargando...." me salgo y entro otra vez .... Adivinad.

COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

1
Ronso

Yo sigo dentro del lol... pero los de mi premade los han hechado a todos xD

C

ya voy por la décima cola creo,cada vez aumenta más,ahora 7 minutos gL

koalas

alguien me dice que si salgo de una partida que aun no a empezado puede suponer un problema?

1 respuesta
C

#13602 si no es ranked no pasa nada.

Panch

#13597 Que cojones hizo tu amigo ? xDDD

1 respuesta
harganok

#13604 seguramente se cagaría en la madre de alguno de riot... por que sino no dejan a nadie fuera... al reves creo que cada día hay mas payasos

koalas

#13597 como tas tu hoy hermano... creo que hoy no te dire nada xDDD

oRxt

A mi se me queda congelado en el login.....

2 respuestas
GeO-Granada

Otra vez, en verano y de noche, pero su PUTA MADRE

1
koalas

#13607 a mi me sale el tiempo de cola 1 minuto

1 respuesta
Fascaso

#13607 estoy igual, en fin se va a notar mucho cuando acabe el verano.

GeO-Granada

Bueno y te tragas 5 min de cola como un subnormal y luego se queda pillado, si es que, que íbamos a esperar de estos jodidos ineptos a ver si les pisa un coche las piernas

Whiteness

#13609 Al terminar el queue se te queda el login atascado.

1 respuesta
koalas

#13612 cierto... me e quedao pillado, nose si esperar o desinstalar xD

reci0

se queda pillado el login asi que nada, otra noche asi, me ire a ver BB.

barbarawr

joder, algunos pareceis completos locos xDDDDD hacia mil que no pasaba nada todo tiene fallos alguna vez, el dia que os pase algo grave... >_<!

#13616 ah pues de eso yo no me entere, perdona :*

#13617 Ostia pues nada a ver si es verdad que todos los que dicen que van a desinstalar y eso lo hacen asi hay menos colas cuando pase :$

nah es broma, pero enserio hay algunos comentarios que parece que el demonio les ha poseido xD

1 3 respuestas
Chechi

#13615 Hace dos días pasó igual xD

1 1 respuesta
Whiteness

#13615 La 5ª vez en 2 semanas que da problemas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

no os alarmeis, habran tirado el servidor para arreglar los bugs de karthus porque almenos en el americano karthus esta disponible, asi que iran a subir el arreglo para este bug

#13615 la gente se queja por que si, lo que pasa que algunos son unos completos viciaos y sin el lol no saben que hacer

2 2 respuestas
m4a1sd

Lo que todos sabemos es que cuando empiece septiembre, volveremos a las colas eternas :D

2 respuestas
ruk0style

#13619 Quizá no, todo el mundo trabajando en septiembre, nadie en colas, menos mancos, menos franceses, rusos... Sin jugar

1 respuesta