¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mikaki

#14910 En mi.... hahahaha, ¡te quiero!

1 respuesta
Romarich

#14911 sera homogay... por eso vas al medico ahora no? jajajajaj

a los que habéis probado el Dominion, ¿os ha molado?

1 respuesta
Spank

#14912 Es brutal

er_vick

a mi no me gusta mucho, es una mapa para tryndas yis xin zhaos...

personajes como brand estamos useless

1 respuesta
Ernst333

Creia que despues de tanto tiempo off iria bien lo del lag, pero se ve que no. Aunque haya ganado la partida, quitan las ganas de jugar.

babri

yo no he tenido lag...de hecho solo he jugado en una ocasión con lag...xD

Lan0s

#14914 Es un modo de juegos para jugadores rapidos, simplemente. Antes que xin zhao y trynda prefiero un twisted que tiene teleport y un rammus que tiene velocidad.

1 respuesta
babri

#14917 yo veo a shaco muy potente en este modo, no se o me lo parece...

B

Donde decis que esta el dominion?, hay que ser lvl 30 para verlo o k?. O esta en cierto rango de horas?, o me estais trolleando?

1 respuesta
babri

#14919 durante ciertas horas de poca afluencia es cuando lo ponen durante un ratito

MrPaytoN

Ayer lo pusieron como de 2 a 3 de la madrugada o algo así

Aribeth

Ayer me salí a hacia las 10 de la noche bastante quemado, ¿han arreglado ya los perfiles? ¿sigue poniendo unranked aunque tengas mas de 1200? No han actualizado los ladders en la web, os han dado los puntos ganados/perdidos de ayer?
Lo siento por tantas preguntas, no estoy en casa para poder logear

1 respuesta
Kitsuo

#14922 Siento responderte a todas tus preguntas que no, esto esta igual que ayer :/

Lyam

#14786 Te has citado a ti mismo, así no me entero bribón jaja

B

Ya esta dando problemas?, iba a empezar una partida cn un colega, a el le entra a la seleccion de personaje y a mi se me keda buscando...pf

1
garktz

acabo de jugar 2 y me han ido bien las 2...

B

Parece que fue un problema puntual de la partida.

B

La polla joder, la puta polla. Terminamos una partida, salimos y tal y no cargan las estadisticas...hasta ahi vale, da igual. Pero luego vemos que nuestra partida no aparece en el match history..., reinicio el lol a ver que pasa, y ahora me dice que he abandonado una partida, que reconecte...GG.

1 respuesta
A

A mi igua,no me entra en cola

MuRdOk93

#14928 eso me paso a mi cuando el servidor estaba muy petado que tenias que esperar 30 min de cola para entrar, menos mal que despues me perdonaron los abandonos( ya que no era culpa mia) y me dieron unos riot points

bigredbus

llevaba un tiempo sin jugar... desde cuando hay colas? xD

MarKu5Fenix

yo me acabo de hechar un dominion con randoms y ha durado la partida 10 minutos ( por supuesto derrota )

PD : katarina se hacia pentakill

Aenx

Pero que mierda es esta? primero cola de 14 minutos,luego baja a 6 y ahora esta a 23 min
gj riot

1 respuesta
Arle

dpm, 45 min de cola, asi da gusto

Mako666

#14933 A mi me ha ido 30 - 24 - 33 ahora. Lolwut?

Knelo

40min cola, he entrado, he probado dominion, me he aburrido y me he salido sin querer.

40 min de cola.

chocopunto para mi.

Eleghor

Pues llevo dos rankeds seguidas jugadas, y cero de lag.

0buS

Porque hay tanta cola? coño si anoche iba bien. 40 min lol

D

Creo que acabo de ser victima del MAXIMUM TROLLING:

Escribo contraseña del Lol, le doy, 40 min de cola, dices... vale, pues espero. Me pongo a estudiar y justo cuando veo el contador de los ultimos 10 segundos, entro y... oh wait, has escrito mal la contraseña, vuelve a intentarlo.

Trollfaceriot.jpg

Suwak0

Cola : Over 35 minutes
Puesto: Over 9000