#15883 Si yo te entiendo, perfectamente eh xD. Solamente te estoy recordando las normas, llega a ser otro moderador y te modera, porque ya es cansino el tema de dotA2.
Respecto a lo que dices, tienen problemas desde la beta con los servidores en EU, pero después de la separación, me he dado cuenta que el problema viene de esta zona de EU serán los más incompententes que hayan, solamente hay que entrar en la otra zona de EU y como las cosas van de puta madre, así que la mierda viene de aquí, lo mismo que en NA, todo perfecto.
Pero hay que separar a lo que se refiere en el tema de marketing de lo que comentas sacar campeones, skins, y chorradas... que eso por así decirlo viene desde arriba, y en cambio lo otro es algo que compete ya a la zona en este caso EU W.
También hay que tener en cuenta que en NA trabajan TODOS los que desarrollan el juego, desde los campeones hasta las partículas gráficas, por lo tanto, es normal que allá deba funcionar no al 100%, al 200%.
Lo bueno en estos casos es tener paciencia, tarde o temprano jugarás en mejores condiciones, es nuestro pan de cada día, desafortunadamente