¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

valla risa el lol todos off ok ty riot.

1 respuesta
afhn

#17521 Chota tio, cuanto tiempo hemos perdido hoy ya en los invites?

NeXiS

Yo antes he jugado unas con colegas, y no hace falta que salgais en el lobby, si les llega el invite y aceptan y te sale que han aceptado, le das a comenzar y listo

1 respuesta
afhn

#17523 Es que no sale que hayan aceptado el invite, sino, pregúntale a chotazin.

Fascaso

Tendrán la decencia de darnos una de victorias o algo asi no?

Pentakaiser

A este paso, nos regalan a Varus con sus skins de los problemas que esta dando el server :/ o al menos ponerlo a mitad de precio de PI, que seria muy bonito

raijinz

Porque llevan todo el puto dia para arreglar un mísero chat?

Vaya banda los de RIOT

abE

Me hace gracia eso de Actualmente estamos trabajando para resolverlos. Me los imagino ahi rollo reunion de la C.I.A todos pensativos ideando un plan con una pizarra.

1 2 respuestas
afhn

#17528 Yo me imagino varios monos tirándose plátanos en la misma sala.

1 respuesta
abE

#17529 Eso no importa lo imagines, es real xDDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#17530 Puede ser, yo tengo pruebas que lo demuestran!

Anonimus

Yo con 7000PI me conformo xdd o una pagina de runas o algo

1 respuesta
HeXaN

#17532 Una página de runas sería el mejor regalo que me podrían hacer xD

Guix

Es lo que tienen los problemas en domingo... que no se vana poner en ello hasta el lunes XD!! Empiezo a acariciar mis free rp's o mis victorias con doble ip :qq:

A

puto chat

afhn

Bien, quiero jugar con un par de colegas, y el PVP.Net no funciona, por lo cual el chat esta off, no puedes invitar a nadie para jugar una partida, fuck, hate this shit game....

1 respuesta
Anonimus

#17536 Escribe su nombre para invitar y funciona la mayoria de las veces

2 respuestas
CrS-

Que bien, se queda en loggin on to chat service pillado, y no deja invitar escribiendo, LIKE A BOSS!!.

Pues nada, estamos 4 colegas con cara de tonto xD.

1 respuesta
mentalico

estan jugando ala beta del diablo 3 :) x eso tardan tanto

Chev_Chelios

#17537 no te deja invitar si no tienes servicio de chat y si escribes /invite paco a paco no le llega nada

B

#17538 , poneros a jugar en NA o EU East. Al menos matais el gusanillo.

afhn

#17537 pvp.net off = que no salga la opción de invitar a alguien.

pooooooooooooorrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn
ya funciona el chat, por lo que veo.

CrS-

Si reiniciais el cliente el chat funciona.

1
SuGaRaY

#17528 xDDDDDD

Matu91

hola hoy me ha actualizado algo de este fin de semana y cuando le doy a play desaparece el launcher y no llega a salir para meter la pass. Pues a ver si sabeis de que es :)

wizkeezy

Podrian... regalarse un Varus gratis por las molestias. No estaria nada mal... yo los perdono

-OnE-

A mí me gustaría que en vez de darme RPs gratis arreglasen el puto servidor de una vez y que uno pueda jugar de manera estable, tal y como hacen en EU East y NA.

1 respuesta
B

#17547 , pero eso deberiamos de tenerlo de todas maneras. Como eso parece ser imposible, al menos que nos den RP, con 3k me conformo(si dieron 2k a unos pocos que se les bugearon los champs un par de dias, que menos).

afhn

Bueno, primera game, alt+f4, porque es imposible de jugar con ese lagg insufrible.

1 respuesta
kidike

Lagg insufrible +1

1