¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Cortana

Yo reinicie el lol y ahora me va, tengo dos amigos conectados, probad y a ver si hay suerte...

1 respuesta
bryaN1

#17611 Ni piter en amigos xDDDDDDDD

NeXiS

El comunicado ese que salió en la página del lol con que nos recompensarían y que lo sentían mucho... era para que nos calláramos y au o nos van a dar algo jugoso?

Miles_Teg

Por aqui sigue sin ir el chat, aunque a unos colegas les va, yo a reconectar x1000 y nada...

1 respuesta
totespare

#17614 estoy igual que tu, los colegas si y yo no. Somos negros.

B

¿Os han dado lo de mejora de PI?

J

Se me ha quedado pillado en la carga de personajes. Todos estan cargando. He salido, entro, y nada, no carga. Pero creo que ni yo ni nadie.

PD: Ahora parece que va.

UrkoZzZ

Bueno, pues una mejora de PI de 10 victorias, no esta mal

inter

Que coño es esto ¿¿¿ No puedo logear al puto juego y me ha tirado en el pick de una ranked SUPUTAMADRE.

D

Estoy en medio de la partida y me esta pegando unos lagazos la mierda el lol... flipas

A

No esta disponible el LoL, disfrutad las 10 victorias. Ironia off.
EDIT: Ya va, cuando le sale de las pelotas, vamos.

C

el chat va cuando quiere.

MaikelNait

Que asco de juego en serio, ahora no van las rankeds.

1 respuesta
MEJILLONNN

#17623 Ni las rankeds ni las colas, me aceptan pero no entran a la sala.

1 respuesta
B

#17624

This.

En fin, pues nada, supongo que habrá que irse a comer o algo, almenos hoy ya he podido echar 2 partiditas.

MEJILLONNN

Eh, que la tienda tampoco va. Enjoy your PI ppl!

EDIT: Ahora va, pero a ratos no xDDD.

TheDamien

Que asco de servidores del LOL macho...

Yo si fuera de RIOT cerraba el server durante 3días y me pasaba 24h haciendo turnos para arreglar y optimizar el juego de una p vez... T_T

Volantazos

os ha petado???

totespare

Bueno, me había conformado con el ip boost, pero ahora ya si que no, que le jodan a riot y su puta mierda de juego cuyo mantenimiento lo hacen monos.

KojOnudO

adios rankeds , y sin el parche nuevo, miedo me da cuando lo pongan

fRoBeR

wtf!

Baz

esto huele a riot points señores!

STAN

Siempre liandola... por que no dejaran de tocar lo que estaba bien...

MEJILLONNN

BB chat

Wululu

Soy al unico q tiene momentos de lag insoportables?

Wululu

edit doblepost

ruk0style

Colas, el chat va mal, no había ranked cuando he entrado... Esto se va a la mierda igual que España.

C4mav1

Esto no para de caerse GG

Marjoram

Pues esperad a que pongan el nuevo parche, si el de Hecarim tuvo problemas y era un parche "estandard" con el nuevo de Varus os vais a cagar patas abajo, no solo hay nuevo champion, si no que meten una feature nueva (mode spectator) ... Esperad los bugs, el lag y los disconnect a mansalva xDDDD

C4mav1

Time of series