¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

matute_ll

#1794 xDDD cuando vendio el mejai ya me estaba descojonando xDD encima ni puta idea de hacer un combo con leblanc colega...xDDD no daba 1

I

#1801 jajajajaja si si xDDDD vendió el mejai y lo mejor fue que al final de la partida cuando prácticamente estaban perdiendo. Vende un anillo y compra el zhonya y yo WTF? xDDDDDDDDDDDD en fin que paleto.

ZeroX_r00lz

Lol matando al golem se ha quedado a 6 de vida ahi huyendo xDDDDDD

Será una puta maquina pero hoy no es su dia xD

matute_ll

yo ya paso de verlo... lleva 3 partidas q tela xDD

I

#1803 si tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja, a 6? Yo lo vi a 10 xDDDDD que penoso de verdad.

ZeroX_r00lz

Ya de verdad n o entiendo a este pavo... se esta haciendo su golem, pasa dos veces por hierbas y se ve que tienen un ward, va con oracle pero no se porque coño no rompe el ward y se pone a hacer back ahi al lado, va un panthe y le revienta....

Daxter16

diios pero si es un puto manco el tío ese, ve ahí el ward al lado y se pone a matar el golem, en fin... si este es top 1 en usa... da pena

G

A mi me ha dado por ver hoy streams... y doy mala suerte por que he visto bazofias XD

Slayro

alguien puede poner el stream que estáis viendo? o.O

Daxter16

http://www.own3d.tv/live/2860 este

ZeroX_r00lz

http://www.own3d.tv/live/2860

MrXaby

Ahora ta con shaco el notas top este va 2-2-2 minuto 23.

SI el server ta "caido" como que juega? es decir no tiran las colas. Grrrr

Daxter16

ajaja les a robado el baron el cabron xd

onlineitem

estais viendo la partida que esta ahora con shaco? jajaja como les han quitado el baron a los otros

MrXaby

si y como la ha liado por robar el lagarto

lol

-Orb-

Llevo todas las vacaciones sin poder jugar, acabo de llegar y me encuentro con esto ...

¿es algun mensaje subliminal ? ¿Me vuelvo a ir a tomar por culo para que podais jugar vosotros por posible gafamiento?

xd

COSMOS

pq carajo pilla 2 cinturones? por cierto como va el cliente eu? sigue tardando mil en empezar?

ZeroX_r00lz

Escapar, escapa bien xD

hanko

Que asco de evelyn xD

MrXaby

me habeis engañado este tio no era top. Y si lo es , fue cuando jugaban en beta no? porque madre mia las jugadas que se monta el solito y como vende a su equipo maaaaaaadre mia

Exelol

NO ME FUNSIOA EL LOLOLOLOLOLOLOLOLO JODER

L

#1821 Están de mantenimiento hasta las 2 de la mañana...

matute_ll

como les ha exo el horror el fiddle xDD

Sne1Dah

cada vez q habla tiene q toser el inutil este?

Ninieru

"don't engage"
pushea, lo gankean y muere
juas.

Daxter16

ale ya han perdido madre mia xd menudo inutil integral

NeeiN

#1825

eso fue epic, como estoy flameando en el iRC xDD

ZeroX_r00lz

Que grande el fiddle otra vez jajajaja

onlineitem

perdieron

MrXaby

Ale ya perdio,estaba por ver.

A ver si juega otra y le veo en early game que tiene que ser awesome