¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

supr4-

supongo k si estais viendo el streaming de cayt os estais dando cuenta de k cuando digo k es una mierda de heroe es una mierda, no hace daño y sus habilidades no valen ni para matar ni para huir XDD es duro decirlo pero hasta la ashe tiene mas posibilidades de escapar XD

el ultymate no deberia tener ni casteo, ni linea de corte ni pollas y si fuera por AP mejor XDD

Y

cuando volvera el server on xD q me rallo xD me estoy bajando cel counter source q hacia mil años no jugaba xd

Davelopez

#1891 Para mi 2 fails de heroes --> Cassiop & cayt

Daxter16

que mierda es esa basura que se escucha de fondo? lol todo el rato "fuck you!!!!!"

dios pero que mancos, el inutil del shen tirandole ultimate a la caitlyn con toda la vida xD, no tienen nada de daño la caitlyn es una puta basura de heroe

ght

ha durado xD

Vicente90

bueno, esta ya lo tiene más que perdido...

DaVNiz

Me acabo de instalar este juego y me sale server unavalaible. Que hago?

1
CaptHilts

Que fail de teamfight por Dios, entrando uno a uno mientras la francota lanza balines con una escopeta de feria ><

#1897 Fastidiarte :'D

D-DaRkSt0rM

#1894 ni idea pero me dan ganas de matar bebés :/

btw entonces no me recomendáis comprar cayt? pensaba hacerlo en cuanto estuvieran on los servidores... no la he jugado ni una sóla vez, pero el rollo sniper me molaba :(

sutEz

he visto al pavo este en la última team fight.

Acaso no ve una mole de vida entera en rojo (enemigos) y que el es un carry que va a durar 2 tortas? Porque no coge y se pira??

Encima para colmo el shen le salta encima a él en vez de al xin.

Y estos son top elo? valgame dios.

Daxter16

pero si son mas mancos que los feeders guiris de mierda que me ponen en el equipo por favor

en fin perdida, con lo mancos que son y la caitlyn totalmente USELESS son 4 vs 5... y yo que esperaba ver unos pedazos de pros..

-Crack-

A la cayt la veo inservible en lategame. Ashe la veo mucho mas completa. En early es buena iniciando y en late ya es cuando hace pupa, y sigue siendo buena iniciando...

Sne1Dah

estoy hasta los cojones de q digais q es una basura de heroe.. está jugando contra un rammus y un morde, no ha cogido NADA de velocidad d atake, no tiene un puto madred, como cojones va a matar a alguien con 1 ese AS?
decidme q haria una ashe en esa partida con los mismos items y jugando contra morde y rammus?? comerse un mojon iwal

fraJiscow

Al americano!

Vicente90

una cosa, acabo de quedarme flipado con sus 97 amigos, yo como mucho tengo 5 ó 6 xDD

aprovecho para deciros que si kereis premade conmigo...

sutEz

#1903 Esque ese también es un fallo. La build que se a hecho es una porca miseria. Encima se hace un ocultismo el muy flipao xDDD.

El muy gilipollas dándole a rammus sin tener una puta mierda de arp.pen

VIVAAAAAAAAAA!!

PD: Shaco jungla con fantasmal.... facepalm.

Daxter16

dios 2000 de elo tiene el inútil integral

ReMixxX

QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!

onlineitem

#1903 no te pongas en rage mode pq es verdad, no hace nada, una skill que atacata penetrando, vale mola, una trampa, defecto solo pones dos y se ve desde la casa de tu abuela, la red, sirve para huir o para pillar a alguien si viene hacia ti, el ulti, a ver, es una sniper! por dios haberle puesot un "veo a todos" en plan tf y luego que ella elija a quien darle con la bolita, y ya un poco mas de daño mejor que mejor, que no hace una M...

la mejor caitlyn que he visto aparte de este tio jugandola [que sin as no hace nada] la mataba con lux en cero coma.

Enkripted

a ver con el singed que tal

B

singed -> sh0w incoming

h0sk

Dyrus Singed nº1

sutEz

con singed si me gusta como juega

juanak4

estamos en la lona sin el lol

Daxter16

puto singed xD

M

Bueno señores, aqui uno que seva a la cama sin echar su partidita de antes de las clases. Buenas noches.

ght

que buena con el singed

CaptHilts

El tio le echa el veneno al otro Singed y se pone a bailar mientras muere LOL

Vicente90

joder, es muy bueno con singed!

M

mejor me kedo qe toy viendo a singed xd

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN