¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Elecktraquel

En cola :D

scrrpz

"funciona" se muere x momentos xD

MEJILLONNN

#20340 bajar a rengar, poner guapa a soraka y bufar a syndra. Quitar unos bugs de xin zhao y no sé qué más

1 respuesta
Jok3r

Oye no sabréis como cancelar un cambio de Región? Anoche le di sin querer y no hay manera de parar la jodida descarga. Cancelé, y restauré la zona a Eu Oeste y guardar. Pero nada cada vez que lo inicio inicia la descarga aun teniendo como región la que ya tenía instalada y me certifica que está online y operativa, pero claro sin la opción de "Jugar". WTF

2 respuestas
KaiSeR_

#20344 envia un ticket al player support, pero vamos, que tardarán lo suyo en contestarte xD

1 respuesta
Jok3r

#20345 Ha habido alguna actualización reciente entre ayer y hoy?

Por que lo acabo de abrir y me sale "Actualizando" 40:20 restante, pero ya no sé si sigue siendo el puto cambio de región o es una actualización común ya dentro de la región correcta xD

Elecktraquel

#20344 se cambia antes de poner la contraseña.. a la izquierda lo veras :)

1 respuesta
Jok3r

#20347 Si lo sé si el problema es que al decirle "no que estoy en Eu oeste, no te molestes guardar" joder la descarga con administrador de tareas y reiniciar, el reanuda la descarga aun teniendo en config eu oeste "disponible". Por eso ya no se si es una actualización normal o sigue dando por culo.

(Por eso quiero asegurarme si la descarga pertenece al cambio de región o sencillamente es una actualización mas, de ser el cambio de región no dejo que termine y reinstalo si es preciso por que solo te dejan hacer un cambio y el siguiente cuesta pasta....cabrones xD"

1 respuesta
QuitCat

#20348 " reinstalo si es preciso por que solo te dejan hacer un cambio y el siguiente cuesta pasta....cabrones"
Primera noticia que tengo sobre esto :o_o:

1 respuesta
MeTRoiD

Vamos a ver, si estas en el luncher y le das a cambiar región te empieza a descargar mil, si cierras y abres y vuelves a poner EU West de región se tienen que volver a descargar mil cosas, lo dejas terminar y ya podras jugar...

A

#20343 Pero eso lo han hecho esta mañana, esta tarde han vuelto a tirar el servidor.

Outplayed

Eso de que no entre en matchs os pasa a todos?

2 respuestas
IIpereII

#20352 a mi sí

Jandralla

se me esta descargando otro parche mas, que es?

maci

#20352 a mi tmb, cuando va a generar partida peta

oRxt

Si.. las partidas no me inician :S queria probar al nuevo vs bots xd

UrkoZzZ

ya esta el nuevo champ

1 respuesta
Outplayed

Ya está Kha'Zix

EDIT; #20357 fuck xd

Paillo

Exacto, a mi no me va, se queda justo antes de empezar la batalla

maci

Nada sigue sin ir :f5:

BekeN

Estaba en picks de ranked acaba la cuenta atrás para que empiece y se me peta a nadie le va, y el equipo sigue hablando x el chat de los picks cuando ya deberiamos de estar en pantalla de carga, e reiniciao y actualizacion al canto

Cajuna

Y este parche que acaban de sacar ahora mismo? xD

1 respuesta
Riip

#20362 Para meter al nuevo champ pero creo que la han vuelto a cagar

1 respuesta
Cajuna

#20363 Ah...vale...
P.D.:Han desactivado todas las partidas...tanto 3 vs 3 como 5 vs 5,rankeds y normales...

1 respuesta
BossmAN

Estos de riot me sorprenden cada día mas..

l31m

La verdad ke lo de RIOT ya es de traca, pero eso sí, el servicio últimamente está siendo una gran mierda pero los RP ni los huelo.

1 respuesta
BossmAN

#20366 Que RP's ? informarme al respecto !

Resa

#20364 Las ARAM no. (eso no quita que riot sea una mierda.)

Ronso

Que no dejan jugar? Pues voy a meter el codigo de torneo

1 respuesta
A

No va ni las personalizadas.