¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Snorky

10
Rosier_xx

No me han dado el marco de plata, bueno, a nadie que conozca que tenga plata. A alguien masle ha pasado?SI he pillado oro por equipos y plata en SoloQ me dan ambos marcos?

Felrom

entonces quien me dice que han implementado omg los unico que han hecho ha sido el tema del elo???

Wii

lo del marco donde se ve? y la skin para cuando?

Mewtwo

pero que timo es es este quiero mi marco de plata

Akat

mmm LoL NA aun en mantenimiento :(

Alguien de casualidad conoce alguna pagina donde me diga cuantas loses y wins tengo en normal??

me interesa saber cuantas loses tengo pero en lolking no me lo dice..

Genuino

porque pone no clasificatoria?

Lenix

El champ nuevo es para hoy o que ?

1 respuesta
gontxo_nos

A mi el marco y asi me la suda realmente. Solo queria ludar y ya he conseguido entrar con el comando ese, asi que por lo demas...GG :D.

Rosier_xx

#22148 han dicho que lo activaran en las proximas 24h

morel10

wow hay cola

STAN

creo q esta dando +50 por ganar y -50 por perder, acabo de ganar 1 y creo que es asi

Genuino

Yo he jugado una clasi soloq y al finalizar pone "no clasificatoria" y no me han dado elo o.Op orque?

1 respuesta
LzO

todos tenemos 0 de elo

no se supone que se aplicaba la tabla aquella?

no entiendo nada

1 respuesta
STAN

eso de que tenemos 0 de elo... yo al ir a lanzarla veia un elo de un amigo y el mio tambien, y habia bajado considerablemente, y ahora que hemos ganado nos ha subido unos 50 a cada uno

mck-tuet

#22154 #22153 #22153 Teneis el elo que han rajustado, lo que pasa que saliis sin clasificatoria pork teneis que jugar un minimo de 10 despues del reset, eso es todo, dejad de alarmaros !

MonSTeRSiTo

yo acabo de ganar una ranked y voy 1-0 xD pero no pone el elo eso cuenta?

STAN

Eso si, seguimos unranked pero eso supongo que hasta que pasen las 5 o 10 primeras, entonces ya te saldrá...

genone

¿Os acordais de hace un año cuando las colas eran de 3 horas y habia veces que se te reseteaba la cola y acababas harto?

Que tiempo aquellos :qq:

1 respuesta
mck-tuet

#22159 No te creas que hemos mejorado mucho xD

2
Linkito93

Juejj!

Me ha molao, que derrepente pueda entrar (Pensando "¿Hum! Ya se ha actualizado el cliente?") y tras 20 min. de cola me dice "Versión del cliente denegada por el servidor".

Malditos Trolls los de Riot, suerte que porlomenos ya no me baja el parche a 20Kbs como los ultimos y ya va a 500 que sino... ._.'

downofall

puesto 20000

dervil

q raro me sale plata cuando la carga de personajes para jugar y en mi perfil no hay plata xdd

D4rKiTo

Bueno para no arriesgar y ver cuánto elo dan, estoy empezando una partida con la smurf, cuando acabe os digo.

Edit: Vale sí, dan +4x.

1 respuesta
EiNoL

#21982 Login: Einol
Pass: firrilipando
:D

dervil

empiezo mi primera ranked en mi team: leona ezreal jax morgana y amumu gg

1 respuesta
Kylar

#22166 Más OP el equipo, ganas fijo xD

1 respuesta
LzO

#22164 las rankeds funcionan 100% y dan +50

LzO

mi ultima ranked fue anoche y me quede en 667 elo aprox.

cuanto pensais que tendré ahora con el reset y sin haber jugado aún? estoy intrigado, ahora voy a currar y cuando venga le daré duro.

quizás tendré 850? aplican la regla de 450 -> 850 ?

2 respuestas
Underworled

667, eso es el inframundo ?

Fuera coñas, como se puede llegar a ese elo ? Ni dejándome ganar llego tan abajo,..

1 respuesta