#24139 lol no tio, solo digo que si no va, no perdais puntos y luego os quejais, ahora ya sabeis que no va, es que veo gente que sabe que no va y sigue jugando...
#24141 tio relaja eee, clases de moral? acaso sabes que es eso? solo digo que si no va, no sigais, a mi tambien me jode no jugar, pero hay gente que postea: he perdido, ha sido derrota perdonada porque esto no va bien, me meto a otra.... coño si no va bien, no sigas no???
lo de la moral no se, me ves defender a riot??? explicame donde doy clases de falsa moral please
haz lo que quieras, lo decia de consejo, para que no perdais lp, si has trabajado muy duro y no puedes pasar sin lol no lo pagues conmigo tio, no he dicho nada malo, solo que si no va, no va, no podemos hacer nada, pero jugar sabiendo que lleva todo el dia mal, es para hacerselo mirar, entiendelo como quieras
yo estudio en la uni, finde libre , me jode tambien ee, mañana clase y estudiar, domingo fiesta y a joderme , pero soy razonable y si veo que esta jodido el tema, me reprimo el mono de rankear para perder league points, y no venir luego exigiendo nada por fallos que conocia
si tu ves un puente medio roto y lo cruzas, es culpa del constructor, pero tu tienes parte de culpa por ver que se puede romper y tu cruzas
saludos