¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

A

me tira en mitad de la partida y problemas a la hora de relogear...

1 respuesta
Trigson

Yo he perdido 1 ranked 4 desconexiones en mitad de tf y de ellos 1 en fin yo estoy que me parto, amazing

Lamka

#24900 A mi me la han dado ganada. Por el comentario de #24895 Supongo que has perdido/abandonado y alguien del otro equipo no se ha caido. A mi me ha pasado lo mismo pero me cuenta como ganada.

Sin

cuando entraba en 1 ranked se me ha cerrado y se ha caido entero

cuando reconecto ya estan en el nexus

-22 LP, thank you riot.

Lamka

Señores a petar el post

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1051835

mecmec

Acabo de ganar un 3v4 , suerte que ya estaba bastante encarrilada antes de los DCs.

B

Y me cuenta como abandono, que cojones macho............ se puede hacer algo?

Pira0

cuando e entrao ha varios no se les habia caido xd

Velce

he perdido ranked que estaba ganada y era mi promocion.

Para flipar con riot, estoy por probar dota 2 y a la mierda esto

1 respuesta
crespo99

#24909 Tera. Es bastante entretenido y no hay mierdas de este tipo.

TheDamien

#24901 Iugal, en promo y me tira, y ahora relogueo, me mete en cola y cuando entro le doy a reconectar y no hace nada, GG FKING RIOT

1 respuesta
Hatari

voy ganando una ranked, se me cae, consigo reloguear y cuando entro veo qe me estan tirando las torres del nexo ellos los 4 y nosotros todos afk??

espero qe sea una broma , voy a madnar ticket para qe me devuelvan mis puntos si no desinstalo el juego, ami no me tocan los huevos los putos pringaos estos

B

Ya he mandado ticket, para una vez que abro el lol y me pasa esto xd

JorgeRD

#24911 A mi igual, le doi a reconectar y como ver llover... omg

1 respuesta
henoz-

Segunda partida de la promocion puesto que perdi la primera, se caen al principio mi miss fortune y xin zhao ambos mios, de ellos solo wukong pero tenemos a un ryze feedeado, minuto 28 o asi vamos a baron despues de que se reconecten y se le cae a ryze y a ellos nadie, PARTIDA PERDIDA Y PROMOCION A LA MIERDA.

IN RIOT WE TRUST

precu

Siendo ranked invadimos y se cae el servidor. Cuando volvemos estamos nosotros 5 dcs y ellos solo 2 dcs.
Luego se caen todos ellos menos 1 y nosotros reconectamos los 5. Hemos pasado 20 minutos 5vs3 y casi perdemos porque iban solos a por ellos. Que puta locura.
Menos mal a los dcs que si no perdíamos seguro esa partida.

1 respuesta
Hatari

#24916

deben estar contentos los otros, vaya tela y estas orgulloso de ganar así?

ami me paso lo mismo pero al revez cuando pude reloguear me estaban tirando el nexo cuando ibamos ganando un 10.2 o así y con nashor y bastantes torretas, madre mía...

acabo de mandar un ticket o me da los riot points qe me quitaron mas los que iba a ganar en ese partido o qe al menos me den los qe me han quitado y me pongan derrota perdonada o lo desinstalo te lo juro

puta basura de juego

2 respuestas
pillow3

yo he ganado jeje

precu

#24917 En algún momento he dicho que estuviera orgulloso? No estoy contento de ganar. Estoy contento de no haber perdido puntos. Claramente no merecíamos ganarlo.

A

Y si no tenía bastante con Riot... una partida que consigo entrar, partida con un Yi 17/2 en mid y nuestra bot lane con stats tan negativos que hasta su supp llevaba un 5/1. No contentos con eso top y bot eran premade y no dejaban surrendear GL

TheDamien

#24914 Nah, doble de puntos este finde y todos a comer de la mano de Riot, como siempre...

wsky

Ya pueden ir dando una buena recompensa, porque están encadenando fallos en EUW semana si, semana también, sin hacer nada al respecto. Y coño, somos una masa de frans/clientes importante, los streams de la LCSEU lo demuestran, allá ellos.

P

1h30m desde que se me cayó, no me deja reconectar y la partida aún sigue en curso...

A

¿El server estará caido de 2:30 a 4:00 o hasta las 8:30?

jadgix

#24917 Te veo desinstalando.

Iphone

Se me acaba de actualizar con un parche, pero esta Unavailable

snaow

estan de mantenimiento, segun mis calculos hasta las 9.30, pero es Riot ya sabes que puede ser hasta las 13.00
PD: edit me callan la boca, ya funciona.

Norhild

será a ti... pq a mi me sigue saliendo el server off

Jadenouk

Ya funciona, almenos a mí!

ToRDeN

A mi me funciona, pero a un amigo no

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN