¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zaskkk

#24960 A mi también me ocurrió lo mismo y lo solucione descargandome el game booster 3.5 o el de razer.

1 respuesta
B

#24961

Ya he probado el game booster , no es una cosa de mi ordenador o eso creo vamos antes iva a 100 en lanes 80 en tf ahora tengo 90 o asi en lanes y en tf 40 , se nota bastante...

Atalex

Llevo 4 minutos en la cola de clasi... ESTO QUE ES??

AvariciaZ

jhhmmm de repende hoy me a dejado de funcionar el lol ... cada vez que intento meterme en una partida o crearla no me deja , una vez todos hemos elegido personaje y va a lanzar la partida no me salta ... no me sale el icono del lol ni la parten en la se nos carga a todos la partida ... e probado a reparar el lol a reiniciar el pc y cosas varias :S pero nada , alguien sabe a que se puede deber y una solucion ?

eviden

a vosotros os loguea? a mi me esta dando un 'Connection Error' y no me loguea

1 respuesta
Arzki

#24965 Igual, por eso vine aquí. A ver si se arregla pronto que queria echar una partidita.

----Edito------

Ahora ya me va.

W

a mi cada rato se me queda colgado el cliente, y debo volver a entrar.

El tema viene cuando lo abro en el escritorio, y se me queda colgado.

Voy a jugar, y meeec, error, colgado.

Esto me ta dando muchos problemas. El tema es que viene de hoy :S

KaiSeR_

a mi se me está cerrando el cliente despues de cada partida xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#24968 es por el lolreplay

krLM

No me va el Lol :(
no encuentra partidas clasificatorias ni me deja cerrarlo ni nada, el cliente se congelo..
os pasa?

krLM

ya me va xD

elferpincel

Al abrir el lol me sale un mensaje de error de que falta un archivo y que recomiendan que lo reinstale. He reparado el lol y sigue saliendome. Pero esto no impide que el juego funcione. Puedo entrar y jugar. Pero llevo dos partidas que cuando tienen que salir las estadisticas al terminar sale un error del launcher y se me cierra. ¿le pasa a alguien mas?

PuNTo

Estoy en el ultimo partido decisivo de promocion y en pick champions se cuelga.. imposible reconectar al chat.. pero no me he caido, sino ha sido del lol... vaya faena xd

1 respuesta
SHZ99

#24973 Lo mismo me acaba de pasar, primer partido de la promocion y no me deja entrar.

-adreNaline-

acabo una, me pone q se ha desconectado de PvP.net y no me deja volver a loguear... fallo de conexión xD

por casualidad tenéis ONO?

1 respuesta
SHZ99

#24975 No, me ha pasado lo mismo y tengo telefonica.

PuNTo

jajajaja madre mía, pues nada ahora hay cola, veré a ver las consecuencias de nuestra querida empresa y que le den por hoy a este juego

rafator_16

6 min de cola...no me mola esto xD

--Alpha3--

Hace unos 3 meses que no juego al lol y hoy que me decido a echar una partida 6 minutos de cola xD

1 respuesta
_LuZBeL_

lo mismo, he terminado la partida con unos trolls premade en el otro equipo que queria reportar y se me a dao el dallo de conexion

danoness

#24979 despues de 3 meses supongo que podras esperar 6 minutos de cola no?

2 1 respuesta
--Alpha3--

#24981 No

KojOnudO

rankeds off ?

edit : vale ya veo el cartel mantenimiento , si rankeds off

1 respuesta
Fireternal

#24983 Se sabe hasta cuando?

eRR0R

Gl hf riotttttttt tyyyyyyy

breixone

mecagoeeeeeeeeeeeeeen la puta

dkdvd

intentando reanudar conexion... 500 de ping gg, easy

KOPU

Un Zed me estaba follando a base de bien, asi que perfe xD

akuma-

Se acaba de caer.

eRR0R

qe no , qe no ke hoy no hay mas lol . WATAFAK jueves .