¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

A

#25656 quejate me puesto es el 1 tambien y me quedan 3 horas,y eso que hace nada me quedaban 3 minutos...

1 respuesta
K

50 minutacos haciendo el mandril para que ahora no entre?

B

La primera partida con Trunple (iba my bien) y el server peta xD

melyrub

#25680 Si tengo tu boca pa que quiero una chica. HAHAHAHAH
es broma ^^

sensiK

#25681 me salí aora pone 20.000 40 min me descojono!!!!

Riip

despues de una hora

puesto en la cola: 1

tiempo de espera aproximado: calculando...

asi llevo 10 mins

afhn

Yo aún no he intentado entrar xd, cuanto me pondrá cuando vaya a intentarlo, 3 horas? xd

Yo si fuese vosotros, me iría a hacer otra cosa, total, por mucho que intentéis entrar, qué pasará después, qué haréis cuando podáis entrar, creeís que podréis jugar? Ingenuos xdd.
Lo mejor es esperar unas horas a que pase todo este marrón.

PD: Por favor, dejar los comentarios despectivos sobre las divisiónes de los demás, cuando procedéis de la misma liga, uno no puede permitirse cuestionar la skill de otra persona cuando, seguramente esa persona sea mucho mejor que él, o seáis igual de malos. Aquí nadie esta en condiciones de llamar manco ni nada a nadie.

crespo99

Jajajaja que manera de llorar por un par de divisiones xD

1 respuesta
Posky

Yo estoi dentro pero las rankeds no van.

er_vick

#25688 me parece que ninguno de los dos ha llorado :s

resut

1h 30 min de cola

Silvio_Dante

yo estoy dentro y dicen que mantienen al minimo de jugadores mientras resuelven el problema y las rankeds desactivadas

zErOx

¿Por queeeeeee a miiiiiiiiii se me ha caiiiiiiiiiiiiiiidoooooooo el LOL en el jardiiiiiiiinnnnnnnnnnn???????????!

K

Numero en la cola: 1
Tiempo estimado: 2h35min

Me voy a dormir/estudiar/jugar al cod

ahora decido hehee... espero que este a tope para esta noche que me quitan el ban (o mañana no se) ... y estoy harto de jugar en una cuenta de un amigo que no tiene todas las runas y son todas de ap XD

B

Sin lol y sin warz bast1k pierde la cabesa.

2
ilidan_666

cola 1

Tiempo de espera 3:27 muhahauamahauaha

1 respuesta
lovebuzzz

No funciona bien, estaba en una partida, fue salir y de repente iba a jugar otra y me ponia "ya estas en una partida", cerré, volví a entrar, y nada, me pone como si estuviera todavía en partida, se ha rayado se ve, ni idea de que pasa.

1 respuesta
Sin

2h de cola, habrá que salir a la calle

es broma, esperaré. Mientras miro streams.

1 2 respuestas
melyrub

#25698 ¿Salir a la calle? Estás loco xD

Poned LIVE ^^

m0E_

#25697 Yo estaba en medio de un ARAM, tiró la partida, y lo dejé ahí sin mas, al poco miré y se había reanudado http://i.imgur.com/8flTwvh.jpg

Al final terminamos 4 la partida, pero en fin xD

1 respuesta
H1TTeR

Yo voy ya 10 min en una partida a la que no puedo entrar.. pro ni siquiera me hecha para poder entrar en otra.

1 respuesta
afhn

#25698 Salir a la calle? Por dios, mi piel arde al entrar en contacto con la luz solar.

K

Estoy en el champselect desde hace... 4 minutos? XD

1 respuesta
Shampoo23

pues a mi se me desconecto en la ranked y ahora solo me sale lo de reconect y se queda pillado

Sin

#25703 que haces con ese avatar?

2 respuestas
Urien

No consigo entender estos fallos desde el punto de vista de un programador informático.
Supongo que tendrá más que ver con sistemas y el CPD donde tengan montados los servidores pero no entiendo como se puede joder todo cada X tiempo.

1 respuesta
melyrub

#25705 No te metas con el dios OCE ¡¡¡ FUUUU xddd

JorgeRD

no carga ni las arams

lovebuzzz

#25700 Jo :/

Ahora no me deja ni entrar, me pone que los servidores están ocupados y demás, así que me parece que me tiraré el viernes aburrida en casa, toca ver serie o algo xD

2 respuestas
K

#25706

3

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN