¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

angeltgn

Creo que voy a recuperar mi cuenta de NA, esto me huele a viejos tiempos xDDD

1 respuesta
S

un lose en promoción de gratis

1 respuesta
Alahel

En fin, lo mejor es que no dan después una mierda de IP BOOST ni nada. Y en NA dan de todo xddd.

1 respuesta
cesarzevil

Hasta la polla del juego, se me sale del juego y encima no puedo entrar porque pone que esta ocupado... pero luego no son los servidores, pues ya me diras que cojones es...

amigos895

Tantos días que tuvieron cambiando servidores para nada XD.

Alahel

Y ayer los reiniciaron ojo xd

Erudito

que eso eso de NA? #27123 y #27121

2 respuestas
Slopestyle

#27084 Din Din Din Din Din

B

#27122 que la has perdido? o se te caido en champ selection? yo tengo un colega que x una trama de riot estaba promocionando y en la selecion de personajes se le cayo y gg xD

1 respuesta
GeO-Granada

#27127 north america

m0E_

#27127 North America

S

#27129 se ma petao en champ selec, osea q me la contará como perdida supongo

B

acabo la partida y se queda petado
ni estadisticas, ni poder ver mi perfil ni penes

1 respuesta
garc1a

here we go again

deffkt

#27133 eso me a pasado a mi al final de ganar una ranked, esperemos que me den los puntos que ni e visto cuantos eran porque no dejaba verlo xD

1 respuesta
B

pues a ver si dan mejora de ips

GeO-Granada

acababa de ser destruido, espero que no cuente xD

B

tengo mejoras de pi todo el dia de hoy, se me peta el wifi de 11 a 3:30 juego una puta partida y se peta el lol pero que coño mas puede pasar hoy?

1 respuesta
zaskkk

Acabo de perder una ranked pero sin motivos aparentes de lag o cosas de esas, espero que me den lose prevented XD

1
nace

Hasta el foro de euw ha petado, GG

D3SerT

#27138 Salen mucho mas a cuenta las mejoras de pi por partidas que las que son por dias.

1 respuesta
ArcSTAR

En fin, reward si o si no me jodas

B

#27141 Pues? Con la de veces que pierdo al cabo del dia xD

1 respuesta
dilema20

#27135 ami igual gano ranked y no me deja ver nada como no me den los puntos... encima entraba en promo..

K

Acabo de perder una ranked de esas penosas, el jungler se ha dejado robar 3 barons y soraka murio en dos team fight sin haber usado el ulti.

Espero que no me cuenten la derrota que estoy en promo XD

afhn

Mira que sois masocas xd, veis que está teniendo problemas el servidor y os ponéis a jugar ranekds... y después os quejáis... si es que, hay que ver...

2 respuestas
D3SerT

#27143 Pero solo cuentan las victorias!

Marjoram

Este thread se merece un live guapo guapo.

1
dilema20

cuentan las victorias si se te cae al terminar?

Seduction

What? Me dormí con el server cerrado y me despierto con él igual... ¡Riot por favor,déjate de tanta skin y tanto champ nuevo y empieza a levantar el granero sin meter a las gallinas primero!

4

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN