¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Fastestwat

4 horas para empezar una partida y cuando estás dentro empiezan los dc. gg riot.

Paillo

He jugado una partida en la que a todos los del game se nos congelaba el juego al azar y a la vez durante 10 segundos o asi. Y luego aparecias en el ultimo sitio que clickaste. De hecho se ha congelado una vez al incio y los buffs de la jungla han aparecido al 2:20 xDD.

B

Se os sigue congelando el pj dentro del juego?

1 respuesta
angeltgn

#29703 Si a mi me ha pasado estas 2 ultimas rankeds, no sabía si era lag, el juego o mi pc, algo raro ^^ Ahora ya se que es del puto parche que ma ha hecho perder 3 rankeds con los putos bugsplats xD

Laykris

tengo un problema , tenia instalado el programa de las skins y aun desinstalandolo se me quedaron una de renekton y lee sin, ahora cada partida q aparece un renekton y un lee sin me salta bug splat, alguien sabe que hacer? no encuentro por ningun lado las 2 skins esas

1 respuesta
Fastestwat

#29705 Has probado reparar el juego?

XarevoK

uno está hasta los cojones de que en el 70% de los parches pasen cosas como estas...

1 respuesta
Fastestwat

#29707 Es un juego gratis. :clint:

1
R

a mi se me ha arreglado lo del launcher ( PVP.net ha dejado de responder etc.. ) bajando la resolucion de windows..

no tiene logica alguna pero funciona xd

1 respuesta
Fyn4r

#29709 a mi por dejar de arrancar el launcher desde el acceso directo xd

doJi

hmmmm.... alguna solución para el bugsplat?

zClarity

Se me congela la pantalla, me salgo, entro: ERROR AL ACTUALIZAR!

RIOT CADA DÍA ES PEOR.

markath

¿Soy el único que des de el último parche a veces no ve animaciones? Según el Lol tengo el ping bajo y 60 fps.

vincheN

He hecho una partida y me iba petadísimo. Se me paraba el personaje cada 2x3.. TT

HALAMADRID

soy al unico k le bajan muchisimo los fps desde el ultimo parche??

1 respuesta
Juanjolopezv

como soluciono que de 5 partidas, 3 cuando las acabo se me cierre el lol y tenga que reabrirlo, clickar en cerrar el actual y tener q logearme again?

KingFish

#29715 A mí ayer también me daban bajones de fps a ratos, pero pensaba que sería cosa mía.

Talekxd

Tengo un problemilla desde hace 2 dias, no me abre el lol ni si quiere llega al launcher, me da error de pvp.net Kernel o algo asi, lo he desinstalado pero ahoro me dice lo mismo no se me pone a descargar, alguien sabe como arreglarlo?

P

Estoy instalando el lol y tengo que descargar todo el contenido a través del launcher, el problema es que son varios gb y por alguna razón me descarga a 50kb/s cosa que no entiendo, yo tengo 20mb y en dd o torrent descargo a 2-3 mb por segundo, alguien sabe que puede estar pasando.

B

Hoy llevo 3 partidas seguidas del mismo modo, entro juego medianamente normal y a los 5m o un poko mas se me laggea, intentando reanudar conexion y no puedo jugar.

verseker

desde que han puesto el parche no hace mas que darme bug splat

he reinstalado el juego y nada BUG SPLAT me cago en su puta madre

1 respuesta
ToRDeN

#29721 Tenias las fuentes cambiadas?

1 respuesta
verseker

#29722 Tenia unas skin cambiadas pero vamos que he hecho una instalacion limpia y sigue igual T.T

LzO

mierda de lag macho

B

Estamos todos cargando pero se ha quedado pillado, que mierda es esta >_>

#29726 Sip, he tenido que reiniciarlo, e iba super lagueado y mi conex no era :/ xD.

1 respuesta
LzO

#29725 tienes lag tmb? q pasada

1 respuesta
OsMa

lo mismo aqui jugando con 160 que no eran 160 ms porque le daba y se movia al segundo , con 160 jugaba desde la playa y jugaba "perfectamente"

Goomynola

Otro con problemas de ping, subiendo a +-160ms al inicio de la partida (en la pantalla de carga está correcto). Reconecto y me va OK el ping, pero la sensación de lag no desaparece.

Un cachondeo...

Wii

5 min buscando duoq, a alguien le pasa?

1 respuesta
QwertyGamer

#29729 Yo llevo ya 10.

Edit: Tardo pero encontro.