Overlay para League of legends

B

Hola! me gustaría aprender a hacer un overlay en photoshop CS6 para mi stream de league of legends, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
He de admitir que soy bastante torpe, he buscado miles de vídeos en youtube, pero ni aun así me aclaro, ya que todos están en inglés.
¿Alguien sería tan amable de decirme que herramientas del photoshop debo usar para crear uno?
No, no estoy pidiendo que me enseñéis a usar el pu**** photoshop, tan solo lo justo y necesario para crear un Overlay.

Tampoco rechazo la opción de que alguien con gran corazón y sabiduría me crease uno!
Se agradece de antemano si alguien se anima

Edit: Aquí mi amigo ha tenido una buena idea, si alguien se anima a crearme uno quiero algo de lo más simple del mundo: hacer el overlay con la textura de una flor de sakura; quiero decir, que pongáis la imagen de una rama de flor de sakura de fondo y ya está, más simple imposible.. y ni por esas puedo xD

Doc

No tengo ni idea del tema stream y demás, pero si lo que quieres es una imagen con fondo transparente, supongo que sacando una screen y ya poniendote en otra empiezas a currarte el overlay a tu gusto, así tendrá la dimensión exacta de tu monitor.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Hay unos cuantos overlay por ahí para descargar, busca uno que te guste y lo editas.

https://www.google.es/search?q=league+of+legends+stream+overlay&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ctm0Uc_EDrDH7Aa48ICABQ&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1920&bih=965

1 respuesta
B

#3 El caso es que no se como editar uno ya creado >.< si, yo soy así de torpona xD
#2 Lo he intentado y queda como una patata!
#5 Sí, y yo me he descargado hoy el photoshop para intentarlo.. con eso te lo digo todo.. =/

3 respuestas
LiKaN

La cosa es que para hacer un overlay decente vas a necesitar saber utilizar bastante el photoshop xD

Si quieres que alguien lo haga, deberías dar algunos apuntes como la resolucion a la que juegas y los colores/cosas que te gustaria que tuviese :)

#4 Pues será mejor que te aproveches de alguien xD

1 respuesta
Doc

#4 ¿Pero que es exactamente lo que quieres? Mirate texturas e historias para ponerle y au, y pásate pro el foro de diseño a preguntar.

Lecherito

#4 Aprovéchate de las 2 carretas que te ha dado dios y que alguien te haga el overlay por que si te acabas de instalar el photoshop vas lista.

Y te lo digo como consejo, nada de ofensa.

1 respuesta
B

#7 no quiero aprovecharme de nadie, si alguien sabe y se ve con ánimos y tiempo pues bienvenido sea ^^

B

No es muy complicado para alguien con mínimos conocimientos, pero por mínimos no se entiende pintar una imagen en el paint.

Mad_Kiwi

Cuidado con el foro de diseño porque alli son profesionales y tienen la mala costumbre de ganarse la vida con su trabajo

1

Usuarios habituales