Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

SuGaRaY

O sea, que no se juega con el lineup oficial de Giants y tampoco se demuestra al resto de equipos que efectivamente Giants en su momento inscribieron a Neokaos y jer0m por privado?

Y los moderadores tan tranquilos? Creo que no cuesta nada pegar el mensaje privado (en caso de que exista) para desmentir los rumores de la supuesta trama, no?

1 1 respuesta
dicon

#481 El organizador es babri y tambien el responsable (que lo diga el mismo sino), me he enterado de todo esto hace 5 minutos y no me hago responsable de absolutamente nada (aunque todavia no se muy bien que ha pasado).

2 respuestas
BoLcHeViKe

#482 nah, una infracción de las normas por parte del equipo de mv

1 respuesta
dicon

#483 Ya bueno... en cualquier caso como solo se lo leido aqui no me puedo pronunciar.

Si teneis una reclamacion podeis enviarmela por privado.

Agradeceria que la enviaran unicamente los afectados (aunque se que afecta a todo el torneo digamos pero ya me entendeis) para no acumular lo mismo una y otra vez.

C

http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=http%3a%2f%2fwww.mediavida.com%2fforo%2f110%2fozone-mv-summer-cup-inicio-9-julio-452040&d=4869514295842006&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=b2f83df4,57127e7a

(Cache de bing, la de google no se pq no va)

Has llegado a la página guardada en caché de http://www.mediavida.com/foro/110/ozone-mv-summer-cup-inicio-9-julio-452040
A continuación aparece una instantánea de la página web tal y como aparecía en 10/07/2012. Ésta es la versión de la página que se usó para la clasificación de los resultados de búsqueda. Puede que la página haya cambiado desde la última vez que la guardamos en caché. Para ver lo que puede haber cambiado (sin la información destacada), ve a la página actual.

Ozone.GIANTS!

Nombre del Clan: Ozone.GIANTS!
Jugadores: GIANTS BarbeQ, GIANTS Nept1, GIANTS Carbono, GIANTS mty, GIANTS Qyivo.
Reservas: GIANTS Padrino (Adryrmcf), Osgorath
Capitán: GIANTS BarbeQ

7 1 respuesta
yosi77

#482 te hago un breve resumen: giants quería cambiar su roster y habló con babri por skype, se le permitió y al parecer a partir de que se le permitiera los demás equipos tambien podían hacer cambios, pero eso no lo sabia nadie más.

esa es la trama principal de la pelicula

Whiteness

#431 Seguro ;)

#485 Cache del 9 de Julio, y las inscripciones cerraban el... ¿6 verdad? gj Gadget

#491 Bueno pues del 10, igualmente gj xD

2 respuestas
dicon

Ok, gracias a ambos, voy a mirar una cosa.

BoLcHeViKe

y barbeq y babri no piensan decir nada más al respecto?

Boujack

#487

Gran Fail, ahi dandolo todo xd

C

#487 La cache es del dia 10. Asi que el dia 10 estaban con ese roster

1 respuesta
babri

Lo voy a volver a explicar para los rezagados.

Se cierran las inscripciones y ya no se pueden hacer cambios en los rosters.
Uno de los equipos (único equipos que se puede quejar) me pide hacer un cambio ya que por problemas no puede estar un jugador, y se le deniega ya que no se pueden hacer cambios.

Me llegan más peticiones de cambio de roster, durante dos días me llegan varios cambios, así que al final decido hacerles los cambios en el roster ya que sino serian muchos equipos sin poder jugar y serían 4vs5 o peor.

Ayer mismo el encargado de Giants! me dice que han cambiado el equipos y como hice con otros teams hago el cambio, no me encontraba en mi casa y no puedo hacer el cambio en el post, pero le digo que les pase mi conversación de skype el cual cuento con el en el móvil.

Ayer mismo fue caundo me agrega Ulises al skype asi que no es mi amigo del alama y aún no le invite a una cereza.

Si teneis algún problema de cualquier tipo mandame un MP y os contesteré uno a uno.

5 respuestas
Boujack

#492

Ya la cosa es que los cambios losa has hecho por PRIVADO cuando gente que no quiere cambiar las normas y seguirlas han jugado con 4 personas.

En la WEB sigue apareciendo que esta prohibido hacer cambios.

Por lo tanto hay equipos que se han saltado las normas y si las normas han sido cambiadas, entocnes el resto de los equipos podemos cambiar los roster?

5
yosi77

#492 pero yo pregunto por 3º o 4º vez, porque no se dijo publicamente que se podían hacer cambios en el roster apartir de ahí?, porque mi equipo no pudo participar por culpa de eso, porque pensabamos que no podíamos cambiarlo (ya que las normas no se editaron ni se informó de nada al respecto) entonces para jugar 4vs5 preferimos no jugarlo, si supieramos eso, obviamente hubieramos metido a otro y hubieramos jugado, pero al no informar de nada, parece que no hay igualdad y desde mi punto de vista es favoritismo.

6
Whiteness

#492 Pues no entiendo esta parte de #1:

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

Si podrías explicármela, ty

#496 So... FUCK THE POLICE!

4
babri

Esa es la norma escrita y que seguimos, como os digo el primero en decirnos de cambiar le dijimos que no, y le toco jugar 4vs5, pero como había tanta gente pidiendo el cambio pues se accedio. No se dijo de forma publica y no quité el postit, pero aquellos que lo pidieron se les hizo el cambio, logicamente los cambios no son solo para un partido si no para todo el torneo.

5 respuestas
Boujack

#496

Y dale, contestame

¿Que pasa con el equipo/equipos que siguieron las normas a rajatabla y jugaron con 4?

Enfin deberian ser peinados y lo sabes. Y es lo que pide todo el mundo y no por miedo porque por ejemplo para mi el equipo que jugo ayer contra OceGirls es superior, con mucho teamplay.

1 respuesta
babri

#497 un equipo jugo con 4 y ganaron, creo que solo un equipo jugo con 4 y perdió y el caso del que no jugo por ser 4.

1 respuesta
Drl8

#496 me hace gracia que tu argumento sea " como habia tanta gente pidiendolo " ahora hay tanta gente pidiendo otra cosa, pero no te interesa, te interesa llamarnos llorones, ok, es tu torneo , haz lo que quieras, pero como te han dicho sabes que no esta bien lo que has echo.

1
Boujack

#498

Que no Babri que no tienes razon, que las cosas no se pueden hacer asi y lo sabes.

Ayer incluso podia entender el cambiar el stream... pero no me gusto que lo stremease el novio de una de las pavas... que la verdad vaya rayada de segundo partido con el caster...

Te estabas currando un torneo muy guapo con mucha gente, pero aqui te estas peinando, quizas lo has hecho de buena gana pero no se hace asi.

Solo espero que el capitan de GIANTS aparezca y comunique algo porqeu todos esperamos su abandono

1 1 respuesta
DavEsp

#492 para mi, y supongo que el resto de participantes, no hace más que alegar que varios equipos se han saltado las normas impuestas. Vamos, que como no solo hay un equipo que se las ha saltado, ya está bien hecho, ¿no?

Todo esto se está cayendo por su propio peso a parte de que es exquisita la contradicción con su post #431

Cuando las cosas se hacen mal, hay que saber reconocerlo.

yosi77

#496 Pero a ver, la pregunta es el por qué no se dijo públicamente, porque me no me negarás que concediendoselo en privado los que lo piden es una especie de favoritismo. eso es lo que me jode, porque si hubieras dicho, a partir de ahora se permite x cambios en el roster y no se podrá alterar más, pues habrías quedado bien y no se quejaría ni la mitad de la gente

1 respuesta
babri

#500 solo te quejas por Giants!?

#502 te repito que no lo dije fallo, pero ya está

3 respuestas
Boujack

#503

Por ahora son los unicos que se que han hecho esto.

Tu sabes los equipos dan nombres y peines

BoLcHeViKe

#503 ostia pero es que no puedes decir: fallo, ya está. Y a los que nos perjudicó que hacemos? nos jodemos?

2
C

#496

Tanta gente pidiendo = 3 equipos ?

Y es curioso, que uno de los otros equipos sea el de naruteador, otro equipo de +2k elo

http://diffchecker.com/70txkR34

Como se puede ver solo cambian unos atributos html en cada equipo ( no se que significan ), un team cambia de nombre, y 3 teams cambian rooster.

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

#506 dios mio este hombre es un puto crack

Si solo 3 equipos pidieron el cambio de roster de todos los que somos... entonces a lo mejor tienes algo más que explicar babri... :)

Boujack

Bueno asique por ahora los nominados al peine del año por no saber leer las normas son:

GIANTS OZONE
PELUQUERIAS NARUTEADOR ( A ti si que te debian dar un peine )

A ver si la organizacion tiene huevos o se va a dejar manipular los high elo ( que si hacen esto es un torneo amateur... )

yosi77

#503 claro, ahora está claro que ya está, pero me jode, porque nosotros (esto esta claro que solo sabemos los 2 equipos) tuvimos muchas complicaciones para jugar, os explico aunque a muchos no interese:
-Cuando nos fuimos a poner de acuerdo para jugar, ellos dijeron si podiamos jugar el miercoles (nosotros no podiamos,nos faltaban 2 del equipo)
-Dijimos el viernes (creo que en principio habia quedado el viernes) pero no se jugó porque a ellos les faltaba alguno o algo asi
-Habíamos vuelto a quedar para alomejor, jugar el sabado a la noche (nosotros nos presentamos el sabado a la noche)
-Por ultimo nos dijeron de jugar a la hora oficial 21:00 a la que nosotros seguramente no ivamos a poder porque nos faltaba 1, y les pedimos si podiamos jugar a las 20:00 porque si estabamos los 5 y nos daría tiempo (uno se tenía que marchar a eso de las 22:15-22:30 o así) y al final nos dijeron de jugar a las 21:30 que lo habian comentado con babri, y al final quedó en que para jugar con 4 no jugabamos porque estaba claro que no ivamos a ganar un bo3 4vs5.

A mi lo que me jode es habiendole puesto tanto esfuerzo por jugar los partidos, intentando cuadrarlo lo mejor con el otro equipo, no poder jugarlo por ser 4, y que luego venga otro equipo que da la casualidad que es giants (equipo patrocinado por mv) y que haga los cambios como quiera y sin dar la información a los demás, ese es el mótivo de mi enfado.

sorry por el ladrillo :(

1 respuesta
RoDRa

Aquí no se ha trameado al rival de Giants ni nada parecido

Os recuerdo una norma:

Ante cualquier imprevisto o problema los administradores del torneo hablarán con ambos equipos y después tomarán una decisión sobre como actuar al respecto.

3 respuestas
Tema cerrado