Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

V

#92 Conectad cuando podais por favor que han pasado 5 minutos desde la hora establecida y no estais ninguno conectado.

Pd: quería decir que habéis desaparecido todos de repente.

Pd2: Aqui seguimos tras estar esperando 20 minutos habiendo invitado a stokman y viendo que repentinamente se desconectan los 5 en un momento a las 22:30.

Boujack

Negative 2 Everdise 0

Te pasado las fotos por privado.

Xavi007

ward Power 2-0 Bazar Chino

Te mando screen por MP

FraG

A ver si el capitan de pick up group me puede contestar por aqui, un privado o dentro del lol, q le he agregado, gracias!

I

Necesito contactar con el team "Iniesta de mi vida" para consultar la fecha del partido me llamo iltharian in game

1 respuesta
PucK

Furia Maña 2-0 Focus Team

Dar las gracias al equipo Focus por esperar 15min a "The Folker" q es un parras y no ha llegado a la hora al partido y han esperado.

1 respuesta
babri

#606 no se ven bien las imágenes ;)

Cukie

#605 Perdona, no he estado por casa en una semanilla >_< te mandé la solicitud ya :)

PucK

edit<--

1 respuesta
babri

#609 en el privado que mando tren si se veían XD

PucK

edit<--

Chequio

( CluB OveR GaMiNG ) 2 vs 0 ( WOMBO COMBO )

Te paso las fotos por mp

clawder

Hamsters of Doom 2
Tezitazas 0

Paso fotos por mp

G

buscamos caster/streamer que le apetezca y pueda , hoy viernes partido a las 4 de la tarde
royal gaming vs tsunami gaming CC
PD: agregar a galrath101 en lol

babri

2da Ronda

La segunda ronda se jugará desde el 16 de Julio hasta el Martes 24 de Julio, siendo el día 24 de Julio a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.

Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

1 respuesta
clawder

#615 Ayer jugamos nosotros nuestro primer partido puesto que fuimos directos a 2da ronda (Hamsters of Doom)

¿En este post te refieres a los partidos de la 2da columna del bracket, o a la 3ra?

1 respuesta
babri

#616 a la segunda ^^

1
FraG

sigo esperando respuesta del equipo Pick up group. Da mala gana la verdad.

4p4rg4ter0

(Antiper0ristas) vs (reanimation) 2-0
Te paso las capturas por mp!

1
Rubo18

El equipo de Too Much Rage da la win a MaximuM e-Sports, ya que, lamentablemente, no podemos jugar el resto del torneo.

Suerte.

J

¿El equipo Gamenostrvm Ice está por aquí?

Quedamos para jugar hoy domingo a las 21:00.

1 respuesta
S

Si alguien de the fumigators sigue este hilo que contacte conmigo por el lol o via mp, quisieramos hablar de cambiar la hora

CaldoFran

#621 Son colegas y me han dicho que jugabais a las 21.30, deben tener una cruzada de cables :/

PD: Les voy a pegar un toque

hellioN92

Han pasado 20min de la hora oficial de partido, y GIANTS sigue sin presentarse. Bueno, ni se han presentado hoy ni en toda la semana para quedar a una hora. Ahora subimos foto de no show.

Foto: http://imgur.com/MRlnv,h65Fy#0

1 respuesta
Boujack

#624

xDDD

Despues de tanta discusion... xd

babri

De los partidos a repetir:

Giants! pierde
Peluquerias Naruteador gana
Maximum gana

I

Neverlose vs iniesta de mi vida

http://imageshack.us/photo/my-images/208/iniestademivida1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/688/iniestademivida2.png/

Pd: no era nuestra intencion ofenderos, sorry de todos modos

#628 si, gana neverlose

2 respuestas
babri

#627 y quien gana? XD

2 respuestas
hellioN92

#628 Yo diria que gana Neverlose

Drl8

los de the smokers pasan, el capitan se registro para inscribirse en el torneo y no ha vuelto a aparecer, le he mandado un privado a media vida pero hace 2 semanas que no conecta, he agregado a todos al lol, y me rechazan, en su historial se ve que juegan, pero no me aceptan asi que esto es lo que hay...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX