#60 Patetico tu, que vienes a contarnos tu vida
Hombre... que sigáis hablando de este hombre después de que os haya contestado si que denota un poco de aburrimiento en vuestras vida y que os mueve la salsa... <3, centrarsus en el tema ^^
PD: no tengo ni idea de quien es este hombre pero veo que alguno le tiene ganas :S
Mucha suerte a Origen, supongo que cuando lleguen a la LCS el tirón será mucho mayor incluso, y tendrán más partners.
#69 Tu dijiste en ell post de la World Congres que eras el dueño de Samsung o algo asi no? Por que no los patricinas Isnhi ?
Marjoram trabaja sus duras horas diarias y sale rebentado de trabajar a eso de las 11 de la mañana, aprended de el levantando el pais
#79 de hecho jimbo no salio de karont3 xk eco y yo nos negábamos, pero si tu eres feliz pensando otra cosa xd
me parece muy bien q seas fan de jimbo pero preguntate xk nos llevamos bien
Me da igual este señor, por mi parte añadir que Ozone me parece una marca bastante pobre para este equipo, espero que cuando suban la lcs firmen con Logitech,Steelseries o Razer
#85 compararme los teclados de ozone con el blackwidow y lloras
#88 no entiendo por qué retiraron el g9ex del mercado para mi el mejor ratón de lejos
#84 ontopic: los productos ozone son mejor de lo que algunos se creen eh... tienen un teclado mecanico va bastante bien, las alfombrillas son decentes y el ratón va way.