Ozone.GIANTS! con cambios en el equipo

NepTuN0

#41 Sip, por eso estube 2 años sin moverme de nextlevel/ledpc y 2 años despues en x6tence. Y equipos de lol solo he tenido tres en 2 años, dementes, x6tence y giants... hater.

Gracias a los que nos apoyais, la verdad que yo estoy muy contento con Neokaos sobre todo porque le pone mas ganas que nadie y eso motiva al equipo entero. Sobre jer0m... para cojer experiencia de premades necesita un equipo donde pueda ir a lanes no? Pues para eso hemos creado este equipo, para jugar lanes por España, mejorar y dar el salto internacional.

Sobre lo de Qyivo y mty... no es que durasen o no durasen, realmente nunca estuvieron dentro del equipo... estabamos probandolos y no salió bien la cosa. La personalidad y ambicion de mty no encajaban aquí y nos fuimos por otros caminos...

Y sobre BBQ, la verdad que se haya comprometido asi con el equipo y a pasarse a support siendo el capitán etc... pues me alegro mucho por él la verdad de que le vaya bien y de que se haya tenido que cambiar de rol para que mejorase el equipo.

2 respuestas
1 comentario moderado
EspY

#61 Que tu no te pires del team no implica que cada 3 dias salga uno y entre otro, y no soy un hater sino que me remito a los hechos, y esto es lo que suele pasar siempre contigo, ni tengo nada en contra de ti ni nada.

3 1 respuesta
Posie

#13 aham.. sabes mucho de jerom si si

1 respuesta
neokaos

lo que importa es el presente , si su haces algo y no sale bien o cometes un error tienes derecho a repararlo como cualquier persona , pero te aseguro que estos 5 jugadores vamos a estar bastante tiempo juntos y sobre nuestro nivel ya hablara el tiempo.

Giants es la mejor squad en la que he estado en cuanto atención , son de los pocos que lo que prometen te lo dan 100% no como otros que prometen el oro y el moro y luego no te dan ni agua,si no que se lo digan a mi buen amigo Samux :D

Con esto quiero decir que estamos contentos los 5 juntos y el equipo nos respalda , suficiente para competir.
recuerdos.

1 respuesta
Drl8

Me encanta este equipo y creo que tienen muchas posibilidades en españa y europa, a nivel individual son de lo mejorcito, espero algun stream oficial con entrenamientos y tal para veros, a ver si cojeis buen teamplay y sereis imparables, eso si , cuidadito la pelea épica que puede ser jer0m vs neokaos xDDD.

Mucha suerte!!

1 comentario moderado
Mikuu

#64 sabras tu que estas registrado desde hace 2 meses amigo

#65 como sabemos que eres neokaos?

2 respuestas
Whiteness

#68 Ni que hiciera falta registrarse en mv para ver sl stream de jer0m

#70 Que se siente al estar en una squad random despues del derroche de mierda que hicieste a x6 mientras creias que ibas sobrado en MYM? Crees que el Karma actuo?

neokaos

yo aprendí a controlarme hace tiempo desde que me supuso un grave problema en MYM, jer0m aun esta en ello , pero entre todos conseguiremos que este calmado , así que tranquilos :D y gracias por los consejos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#71 que no vengas de sobrado sabré lo que veo y lo que cuentan no vengas a cuestionar a las personas -.

1 respuesta
neokaos

mikuu siento decirte que para nada jer0m usa solo vladimir y olaf , de echo su vladimir no es de sus mejores , jer0m juega shen/irelia/riven/malphite/jax/ a un nivel mejor que su vladimir.

2 respuestas
HALAMADRID

#73 se te olvida darius ^^

Posie

#72 Si aqui el unico que estas cuestionando eres tu a jerom, si no sabes de lo que hablas callate.

NepTuN0

#63 ya pero no significa nada, ya que yo nunca he sido el capitan de ningun equipo no decido quien entra o quien sale, lo que dices carece de sentido, me atribuyes a mi la culpa de los cambios sólo porque estoy en el equipo, si yo fuese mal compañero me echarian a mi, no? -_- De hecho me echaron de x6tence y BBQ me pidió perdon y me reconoció que fue injusto porque yo aportaba compañerismo y me lo curraba. Por eso sigo jugando con el

1 respuesta
sko_

suerte al equipo.

Nanetada

Yo que estoy con ellos, se mejor que nadie como esta evolucionando el grupo a equipo.

Las decisiones de la salida fue de los propios jugadores tras hablar conmigo y previamente también hablar el capitán.
Nept1 no tiene nada que ver, ya que como todos es un jugador que su opinión cuenta -para mi muchísimo- pero no tiene capacidad de decisión sobre quien entra y quien sale.

Nos vemos en La Vega! #76 te pipearé al CS en lan.

HeXaN

Del stream de Alex Ich ahora mismo. Naruterador haciéndole baby sitting basto a Jer0m.

1 respuesta
stokman

#73 te aprendiste a controlar sisi claro, el otro dia por la noche puse el stream de jer0m y te vi rageando de xenet basto basto y cuando te toco ocelote y ara buff vamos no te cuento ya

Drl8

#79 si te hacen counter y el jungla es tu amigo tu no le dirías que te ayudara? por que no se si lo sabes pero vlad le da caña a shen.

KaiSeR_

#23 league of legends = juego de equipo
solo/duoQ ≠ rankedTeam
elo ≠ teamplay

no creo que haya mas que decir.. creo que es obvio, por eso hay gente con muchisimo elo que no los conocen ni en su barrio.

1
neokaos

una cosa es flamear en mi ts3 con mis compañeros a alguien y otra muy distinta flamear a mi equipo , aun así gracias por tu comentario.

N

dejar de ser haters, es obvio que jer0m y neokaos tienen problemas de rage, eso no los hace ni mejor ni peor persona, ni tampoco ni mejor/ni peor player

si saben controlar el rage llegaran lejos

ArcSTAR

Jer0m rajeando de Alex Ich porque le ha robado farm.

La verdad es que a Neokaos se le ve mas calmado e? Intentnado calmar a Jer0m y todo xDD y el otro gritandole xDDD

1 comentario moderado
Kraug

Bueno , queremos los hechos , ami personalmente estos chavales me caen bien , n se porque decís que Neokaos Ragea , sinceramente llevo poco en esto,Tras esto espero que fomentéis un gaming con skill Limpio,serio y que deis lo mejor de vosotros, que mucha gente lo esta esperando , yo el primero. Seguro q lo hacéis guay

Spank

Lo que echo yo en falta enormemente en este tipo de cosas es trabajo, seriedad y madurez, estáis jugando al juego que hoy por hoy es la gallina de los huevos de oro y es un trampolín que, si realmente lo que te gusta es el gaming, no vas a encontrar mejor. ¿Por qué desperdiciáis las oportunidades que tenéis con vuestras actitudes?

Por ejemplo lo que pasó en MYM fue bastante triste, lo dicho: trabajo, seriedad y madurez y lo tenéis hecho, pero si falla alguna de las tres cosas como está fallando en la scene española desde hace mucho no lo vais a conseguir.

Suerte y que os vayan bien las cosas, y aprovechad el momento, que el tren no vuelve.

9
B

A todo esto me pregunto, quien es GIANTS! Padrino?
Adrycmf?

1 respuesta
MaPaCHe

#89 Sí, Nanetada en este foro