The shy
Econatorz
Alex ich
Forgiven
Jesiz
Sub: Insec
Insec en la jungla tampoco vendría mal, con MadLife y así rellenamos imports y los seguros que son Froggen y Forgiven.
OG Madlife confirmed.
#65 Taiden eres un puto infiltrado XD
Sugiéreles a Rins. Está acostumbrado a rescatar barcos hundiéndose y cumple con los requisitos de no quererlo ni sus padres por rager. XD
#68 Por nombre si, es una sacada. Pero es alguien que viene de jugar 2 años en la 2da división China con resultados bastante malos... Hubieran ido por DanDy por los loles
#69 Pues jugó buenas Demacia Cup. Contra equipos bastante mejores que los que va a jugar.
Simplemente se estancó en su sueldo. Un contrato de un mes puede ser un buen escaparate para fichar por China o NA.
Me extrañaría que Insec viniera sin compañero asiático de la mano. Madlife sería puro hype en vena, pero hay más jugadores míticos venidos a menos por ahí que podrían caer.
Yo solo pido a Froggen, lo demás que traigan lo que quieran.
Bueno, ya que están todos en su salsa, ahí voy yo también.
-Expect
-InSec
-xPeke
-Forg1ven
-Iluz1onist
Coach: Amazing
#84 es muy realista xd. Menos lo de Expect. Lo de Amazing no me sorprendería, seria una magnifica oportunidad para el para crecer. Lo de forg1ven me temo q es un bait q te cagas, pero eh Iluz1onist not bad xD