#120 cambia a forg1ven por mr rallez y te sale un buen equipo que dura hasta el final de la temporada
Froggen es posible porque está de FA y descansando este split en Dinamarca. Si OG ha conseguido esa inversión de la que tanto se habla, podría pagar su ficha sobradamente.
Pero no me creo que Forg1ven vuelva a OG después de la que se lio cuando hizo pareja con Hybrid.
Sabiendo como se las gasta el griego y desconociendo su nivel, que puede ser un Dios al nivel Rekkles o un sida al nivel Woolite...
Recordar que la imagen del expectation es posteada en el aprils fools, es algo MUY evidente, así que no tengo muy claro, tengo la sensación de que quieren que pensemos que es el para luego meter que sea alguien aun mas tocho xD Espero que salgamos hoy de dudas...
#125 Más tocho que Expect y que se pueda fichar? No sé, así de primeras no se me viene nadie a la cabeza
Necesitan una conexión entre Insec y el resto del equipo, coreanos que sepan inglés y no tengan contratos por ahí?
#131 Pero se nos está yendo la cabeza? xDDDD
Por poder... poderoso caballero es don dinero xD
#132 Es que lo veo en tantas quinielas que no se porque la gente lo mete, pregunto desde el respeto porque me parece un disparate lo que están diciendo muchos xD
#133 Por trollear, pero para eso está este hilo un poco xDD
sOAZ está lesionado y dudo que deje Fnatic para volver a OG y mucho menos para esta copa XDD
Joder, algunos parecéis nuevos xdd
Es obvio que cualquier hilo en la que las siglas OG estén presentes se va a convertir en un nido de baits, fanboys y hate. Algunos lo hacen mejor y otros peor, pero por lo general poco se puede sacar verídico. Por no decir nada.
#144 porque la norma de que si has competido en el circuito de Riot no puedes participar en el European Masters te la pasas por el forro de los cojones no? xd