Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#817 El tema es que si Saken tiene acomodo en otro sitio (que está por verse) tampoco creo que haya nada netamente mejor. También creo que si le dan la oportunidad a otros jugadores rollo Diplex antes que a él tampoco pasaría nada.
#838 La putada de que se vaya HS de RGE es que si sucede tiene pinta a disband. Y huele mucho el Inspired y Larssen a NA.
#840 En ese roster me mola más Saken por delante de RKR. Este chaval tiene que jugar LEC en el siguiente split creo yo y ese no sería mal roster para empezar.
Lástima que BDS tiene pinta de ser un XL de la vida porque podrían entrar en la LEC por la puerta grande
#855 a quién traes? A mi me parece un poco chusta de mid laner, pero o te vas a las ERL o no se me ocurre a quién traes
#857 para traerte a PoE y que te juegue 2 campeones te quedas a Nisqy. Vamos, cero dudas en eso
#858 Para mí hizo good runs con CLG y FQ y Orianna, Syndra y Azir casi siempre van a salir al meta. Nisqy se ha visto que no da el nivel (sobre todo con el Tryndamere 4/0 que sacó)
#855 Pero si Nisqy en summer fue top 3 de mid de la LEC... (Aunque tambien se tiene que decir que Larssen y Caps tuvieron unos splits de mierda)
#862 La mayoría de los mids que vinieron de las ERL a la LEC terminaron volviendo a las ERL en 2 splits (Algunos en menos), que algunos se creen que jugar contra PepePotamo de algún equipo de la liga de portugal es lo mismo que jugar en la LEC
#857 Poe tiene contrato en verdad solo va a ir si les lleha una oferta parecida a la de TSM y no está tan claro que se vaya trás lo de Bjersen
#863 magifelix, vetheo y lider entraron este año y lo hicieron mas o menos bien siendo su primer split osea que tienen margen de mejora, luego te vas a mirar al eumasters y tienes rkr, sertuss, saken o dajor y ya si te vas a erls fresskowy o diplex no te digo que ninguno de estos sean mejor que nisqy pero el techo de nisqy se conoce y en su peak si los demas medios estan bien es top 5
#858 Joder pero como puedes hacer el ridiculo de esta manera xddd
Si vieras NA sabrías que POE es de lejísimos el mejor midlaner europeo ahora mismo
#865 Lider ya estuvo en la LEC hace un tiempo con MSF, duro poco
MF a saber si sigue en la LEC el próximo año
Zazzee duro 1-2 splits
checolak duro 1-2 splits
Milica duro 1-2 splits