Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#1321 De comentarios y rumores que se van diciendo. Yuste dijo que en RGE hubo movida interna antes de Worlds por ejemplo. Hoy han dejado caer que en FNC van a moverse más piezas de las que se piensan. Por twitter se leen cositas también.
Que yo creo que botlane se va a quedar y van a cambiar el resto, pero que yo he leído (con poca veracidad creo) que solo se quedaba Hylissang.
Estoy viendo un horizonte en el que Nisqy podria terminar siendo el mid de MAD Lions y sintiendo terror.
#1328 uff ese es el punto sería muy duro, pero yo confio en Mac como scouting, y hay gente como Lider libre.
En Fnc sinceramente Adam si se recupera la inversión me da igual si se queda o se va. Y más estando Oscar en la recamara para que suba y calle la boquita a las ratillas del chat de la LVP.
Al parecer, HS ha pedido a RGE a Bjersen, pero se han negado, y por eso se ha ido a TL, por que TL le dijo que si se venia, lo fichaban, y esto le ha tocado un poco los cojones a corejj al parecer.
#1337 reddit ma boy.
Hay que cogerlo con pinzas.
También ayer jensen en el stream cuando se lo comentaron se rio y encogió los hombros.
Y lo de cambiar de roll a adc era verdad.
Yuste no ha tardado ni 29segundos en contestarle con un "Will happen?"
Esta tarde abren esportmaniacos con un "FUENTES DOS PUNTOS SEGUN FUENTES CERCANAS A ESPM REKKLES PODRÍA ESTAR CERCA DE FIRMAR CON ROGUE".
Ya tenía que estar cansado Hans Sama del pechofrío de Larssen para pedir a Rogue que desjubilen a Bjergsen jajaja