Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Supongo que lo de humanoid es lo que no se esperaba Fnatic anoche, y lo que se referia wololo.
Alguien hace hilo del rumor de humanoid?
Estoy en clase
FNC Wunder
FNC Razork
FNC Humanoid
FNC Upset
FNC Hylissang
FNC ganador de la off season en EU para mi si Wunder vuelve a dar el nivel (o se acerca a su peak de G2), mejor incluso que VIT (A falta de ver que hace Razork en el roster). G2 es una incognita con los 3 fichajes, MAD sale muy debilitado y Rogue parece que también.
#1433 Nuguri no pisa occidente y si lo hace es porque hay worlds
FNC Wunder sería interesante pero tras este año ufff xd
RKR me gusta pero lo veo más para un equipo rollo BDS, que busquen competir más a medio plazo. Para competir a la de ya me parece que está un poco verde. A ver como es el proceso de adaptación y cuanto tarda, yo creo que le va a costar lo suyo.
FNC Wunder, la pool de toplaners tampoco da para mucho más, ¿no? ¿Cabochard? ¿Odoamne?
Espera que igual se traen un import de NA. Un Licorice random de la vida, aunque dicen que es banger y en EU me salen cero.
#1452 Técnicamente no, por algo es llamado REGULAR SPLIT y esta separado de los Play Offs...
Pero bueno, siempre se recuerda lo que pasa en PO y no en las 8-9 semanas de RS
Saken y RKR deberían estar en la LEC imo
Me alegro por RKR que parece que sí o sí estará, una pena por el franchute
#1444 este desmembramiento de Rogué y Mad dice que la pasta está donde está.
Rogue/Polonia y Mad/España todavía tienen mucho que crecer hasta dejar de ser “canteras” de G2/Alemania? y Fnatic/Inglaterra. Eso o meten pasta fondos de capital riesgo
#1465 Han preguntado por Rekkles y por Bvoy aunque tampoco se descarta un AD coreano, la típica de juntar a dos coreanos para que esté más cómodo. RGE Bvoy o RGE Teddy, same feels.