Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
DerbreD

#1679 Hay rumores si, de SM yéndose a CH y de que media LCK quiere contratar a Canyon

1 respuesta
Efervescente

#1681 Me refería a DK como equipo.

Xan-Z

SM= SelfMade xddd

Casimirott

#1631 Susmday en 100T es Dios y fnc no tiraria billetes no borrachos

1 respuesta
Kaiser5

Si se confirma esto, no te puedes retirar, rookie no lo hagas. Volveriamos a tener Botlane tras estos años de sufrimiento.

Jl-Ming tremendo bichardo de botlane si se da.

1 1 respuesta
Efervescente

#1684 Ya los quiso tirar por Alphari y Perkz. Y tampoco sé exactamente que busca Ssumday o que busca 100T.

Kaiser5

Bot was the problem?

serget

#1675 pfff me parecería increíble, apenas acaba de comenzar su carrera como para irse a una región cementerio. Además no recuerdo que nunca un chino haya salido de Asia

#1677 La sanción era solo 4 meses, ya debe haber expirado. Además, se supone que él "ayudo" a sacar a la luz toda la trama de amaños que había, no fue culpa suya xd
Tendría huevos que ahora no lo quieran

1 respuesta
NeMs

#1688 había un adc que era ultraagresivo irl en NA creo pero no recuerdo su nick
edit: era vasili y lo último que se supo de él es que le pegó a la novia en Stream o algo asi

1 respuesta
DerbreD

#1689 Vasilii? Chaox?

1 respuesta
NeMs

#1690 si era vasili aunque buscando en la wiki era un team chino entero compitiendo en NA , no sé cómo xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1685 noooo rookieeeeeeeee quedateeee

Efervescente
8 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1693 fdiysaguhfiidsahpuhabgfheragjahasdifhga`sodhgpiusadhfg

Efervescente

Lo de Dajor me parece un triple de medio campo de AST.

btw, de LEC está todo cerrado prácticamente, ¿no? Diría que falta el toplaner de FNC y luego ya confirmar a Vander en MSF y Odo y Trymbi en RGE, ¿no? Ah, y el top de XL también, el resto está prácticamente locked creo.

1 respuesta
Skraken

#1695 Pues a mi me parece una apuesta muy muy buena. Ojalá más equipos como Astralis en ese aspecto. Que el chaval puede salir rana? Sí pero tienes un muy buen midlaner rookie regalado y si sale bien se lo van a robar y van a hacer caja con él.

Prefiero un dajor a que me reciclen 40 splits seguidos a ND la verdad

4 respuestas
Efervescente

#1696 ¿Por qué es un muy buen midlaner? En ERL no ha destacado mucho que se diga imo.

1 respuesta
TYO

#1696 Queremos al mago

Laxers2

#1696 Precisamente Astralis no es muestra de nada en cuanto dar oportunidad a rookies

1 respuesta
Benzac

#1696 pues esque tampoco la idea es llenar con cuanto Rookie aparezca, que hace Dajor en LEC que no llega compitiendo ni 6 meses.

1 respuesta
B

Astralis como ejemplo a seguir teniendo a PromisQ o Zanzarah

Skraken

#1697 A mi personalmente me gusta, el chaval juega bien y al menos tryouts se merecía, pasa lo mismo que con flakked, si le han probado y han visto aptitudes por algo será.

#1699 Por eso digo en ese aspecto porque este split lo han hecho bien al menos en la midlane. Obviamente de promisq de la vida no hablamos.

#1700 Upset llegó al Schalke con 7 meses máximo de competición fuera de LEC, Wunder llegó con 6 meses también, Odoamne más de lo mismo unos 6 o 7 y solo mirando por encima que seguro que hay más casos.

2 respuestas
Efervescente

#1702 Claro que algo le verán y no estoy diciendo que vaya a salir mal ni nada, solo digo que es una apuesta muy arriesgada porque lleva poco tiempo, porque hay midlaners en ERL que han destacado más (y jugado mejor) y porque el chaval puede tener potencial pero su EUM fue discreto.

Que a mi la idea de pillar a Dajor para moldearlo a tu manera me parece cojonudo pero viendo que han pillado a Kobbe dudo que le vayan a dar demasiado tiempo al chaval con lo que me hace pensar que van a tener prisa porque rinda y tengo ciertas dudas de que eso vaya a pasar.

Que ojalá le vaya bien y tengamos un midlaner de la polla, pero desconfío de lo que ha demostrado + el proyecto de AST.

DerbreD

#1702 Wunder llega a la LCSEU en 2016 y estaba compitiendo en la CS desde 2014, Odo lo mismo, llevaba por la CS como 1 año y medio o mas
Upset era el unico que tenia menos de 1 año compitiendo (Y así y todo había jugado en la CS con 2 equipos + 1 torneo "internacional" con Giants)

GeGe
Laxers2
2 respuestas
Benzac

https://static.wikia.nocookie.net/lolesports_gamepedia_en/images/2/2b/FNC_Upset_Worlds_2021.png/revision/latest/scale-to-width-down/220?cb=20211014015040
sera que puedo aprender a insertar imagenes? solo quiero decir que esta imagen me dio risa.

1 respuesta
B

#1706 Saken? que yo sepa tiene contrato con KC hasta 2022

Efervescente

#1706 A ver si alguno termina en SL, hay nombres interesantes para hacer proyectos guapos en ERL. Gente rollo Szygenda o CS. Tampoco sé adónde va a ir SLT porque se rumorea que Agresivoo va a VITB con Jactroll y MSFP tiene que pillar nuevo toplaner, igual pillan a algunos de los dos de VIT.

personaje

#1707 No carga