Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Algunas cositas de hoy para los rumores:
El equipo de Ibai está probando toplaners, entre ellos SLT y Szygenda. Probaron a Melonik y a Agresivoo pero se han ido a otros equipos, el primero porque no podía/quería ir a GH, el segundo creo que por una oferta mejor en VITB.
Random, midlaner de S2V, suena muy fuerte para Bisons creo que era aunque Heretics (que pinta a primera) y UCAM también le hicieron ofertas.
UCAM tiene a Marco, Marco y también a Marco.
El midlaner de VGIA será Milica salvo que suceda algo muy raro.
FNC no quiere vender a Adam tanto como Adam quiere irse de FNC. Se ha hablado de Cabochard. Wunder pinta nones porque G2 sigue pidiendo una cantidad muy elevada por el toplaner. FNC rastreó el mercado asiático y han preguntado por varios toplaners, entre ellos Ale. Que hayan preguntado no significa que se hayan sentado a negociar ni nada, pero al menos lo intentaron.
Vander será el support de MSF al 95%. Se interesaron por Mikyx (y siguen interesados) pero nadie va a pagar el buyout que ha puesto G2 en la mesa.
XL probó a Agresivoo, se la sacó muy hard en los tryouts y escogieron a Finn. Movimiento bastante de XL, la verdad, fichar al, posiblemente, peor jugador de la LCS.
Karakal Jr se perfila como el entrenador de MADM después de su paso por la liga de UK.
MRS solo tiene a Marky, están probando jugadores pero no se descarta que vuelva alguno al equipo. Se ha hablado creo que de fichar a Mystiques, support que andaba por NA, que estuvo en el academy de RGE y jugó LEC con XL si no voy equivocado.
Trymbi pinta a que continuará en RGE, no está tan clara la vaina con Odoamne porque literalmente nadie sabe nada xd.
Y creo que no ha habido nada más que haya visto. Bueno, que muchos players de SL están buscando acomodo (y encontrando) en segunda, que parece que va a ser bastante competitiva.
#1801Efervescente:FNC no quiere vender a Adam tanto como Adam quiere irse de FNC
Cada vez entiendo menos la posición de Adam. O sea, vale que se enfadara en su momento por no contarles antes lo de Upset, pero mira que equipo tienes macho, han salido Bwipo jungla y Nisqy y han entrado Razork y Humanoid. Colega quédate.
#1801Efervescente:Wunder pinta nones porque G2 sigue pidiendo una cantidad muy elevada por el toplaner
#1801Efervescente:Se interesaron por Mikyx (y siguen interesados) pero nadie va a pagar el buyout que ha puesto G2 en la mesa
Vaya tela la cárcel de G2, y seguirá viniendo gente a defenderles. Esto es como el Hope en EDG este año pero multiplicado x3.
#1801Efervescente:FNC rastreó el mercado asiático y han preguntado por varios toplaners, entre ellos Ale
La erección tan loca que me provocaría este movimiento haría que animara a Fnatic por primera vez en mi vida, aun con Upset en el equipo.
La que se viene a las 12 de la noche puede ser épica
Si este equipo le gana al 50% de equipos de LEC se dice y no pasa nada
#1815 a las 12, justo cuando se abre el free agency
KCorp despide a los 3 que se van a LEC
Los sustitutos ya los conocemos: 113, Rekkles y Hantera
#1817 Es gracioso pero a la par me parece raro que haga eso. Del palo que está vacilando y no es verdad lo que se dice porque yo no me lo tomaría tan de buen humor cuando me he quedado sin spot en lec y luego sin spot en el mejor equipo fuera de LEC.
Pues igual se lo ha tomado así porque sabía que podía no jugar en KC por lo que cuenta la oveja. Y quiero creer que ya tiene equipo esperando al movimiento, el chaval apunta maneras. A ver si termina en algún equipo bueno de la LFL o SL que creo que todavía hay slots disponibles (aunque quizás no muchos).