Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Pues entonces no habrá bombazo de FNC porque ni ellos saben que escoger, pero porque dieron a Adam entocnes?
#1863 imo retener a un player contra su voluntad no es lógico, si no quieres estar en el team prefiero facilitar la salida
Ni que esto fuese G2 xd
En fnatic que esté quien verdaderamente quiera estar
#1863 porque han venido con el dinero y adam ha dicho si, no me quiero quedar en esta casa de putas. Y Cabo después de ver que Rekkles está firmado por su equipo ha dicho yo me quedo aquí y se ha quedado sin toplaner fnatic básicamente.
Fnc debería meter a Nisqy o a Magifelix de top antes que a un koreano Random o algo como Cabo. A ver si espabilan en EU y empiezan los rerrolls a top.
NA está teniendo una offseason dura, 100T debería ganar el año que viene con presión de EG como mucho.
Siendo FNC me imagino que probablemente fichen a Wunder y le paguen a G2 lo que pidan por un exjugador y el tonto de Ocelote pueda volver a reírse en su cara
#1878 Según lo que dijo Jensen, estuvo hablando con DL para armar un equipo, pero no llego a nada
#1880 Yo esto es que no lo entiendo. Pensaban montar un equipo y pagarle 30 millones de dolares a IMT para que vendan la plaza o como va eso? xd