Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#2613 Con sinergia con Rafitta. A ver cuando puede estar listo para jugar pero no me lo esperaba, la verdad.
Ahora empieza.
Ibai ha dicho que Plasma ya ha empezado a jugar al LOL de nuevo, a ver como se recupera.
Pues en unas pocas horas, KOI ya tiene más followers que Kcorp en Twitter. Brutal lo que van a conseguir estos pavos. Estos dos clubes deberían entrar en LEC más pronto que tarde.
También te digo que es un amistoso y que KC es un equipazo. A 113 creo que le viene bien un split más en un equipo top (o el equipo top) de ERL, este chaval puede aprender muchísimo con peña como Cabo y Rekkles al lado. Hay que verlo también contra los junglas top que a saber si aparece alguno y tal porque a mi Koldo lleva un año que me deja frío, como que tiene que petarlo y no termina de dar ese paso.
SLT va a tener suerte de jugar con Rafitta y que este se va a comer 80 weaksides porque el pavo sin recursos pinta a agujero negro.
#2622 A ver Koldo lleva 1 año sin pisar la top, desde que tenía a Werlyb de Top practicamente
Pinta fea la season como no fixeen eso de los bounties porque de 3 partidas dos se han remontado con más de 9k de diferencia y es un poco meh eso al menos para mí.
¿Habeis estado comentando el partido aquí? Xddd Mira que estabamos todos en el hilo de Ibai
Abrid un hilo o hablar lo de los bountis en el hilo de la pretemporada
Me lo he pasado de p madre pero no os ha decepcionado un poco la audiencia? 500k de pico juntando los dos streams
El nivel ha sido un poco lamentable, también es un partido de pretemporada y encima con miles de personas enfrente después de haberse tirado 2 años jugando desde sus casas. Pero bueno el evento ya estado guapísimo, a nivel de organización y público ha estado mejor que muchas finales de lec. La rivalidad de España y Francia con estos dos equipos tiene que estar en la máxima competición. Estaría bien que riot lo vea en vez de seguir manteniendo a equipos intrascendentes.