Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
los vi en mi pantalla grande.
Simplemente SKTT1, se echo de meno a Ozone, pero es que estos tios son demasiado.
A Ozone no se le echó de menos, es lo que hay.
SKT > All con muchísima diferencia, luego están el resto. Ozone es un Gambit, un Fnatic, no es más (en teoría, no por resultados) y SKT son los mejores del mundo y lo demuestran cada vez que juegan.
Pero en paises como korea seguro que te cunde mucho más un euro que aquí. Bueno eso creo aunque no son pobres aquí pagamos los cubatas a 4-5 euros
#Españanosroba
#3006 Pues como imaginaba xD
Conversión al euro de lo que consumes: 1 euros = 100 ptas
Conversión al euro de los sueldos: 1 euro = 166 ptas
Resultado: Perdemos un 40% de poder adquisitivo. Pero es que luego además se fueron subiendo, porque una cerveza en un bar normal, en 1999, costaba 100 ptas. Ahora 1,50.
Bueno, pues nada, enhorabuena a skt t1 a ver si ktb o blaze se ponen las pilas (blaze fusión mediante) y hacen algo.
#2996 El premio es integro para repartir entre los jugadores.
Lo de robar el dinero de premio solo se hace en EU/NA, en asia se trata a los jugadores como profesionales.
#3010 Lo normal es que se lo den a la organización y luego cumplan con el contrato (que en este caso parece que es repartirlo íntegramente entre los jugadores).
Y es que lo normal es hacerlo así.
Ya, por eso me extrañaba lo de directamente a los jugadores, porque estaba seguro que pasaba por la organización y luegos e lo repartian por contrato.
Alguien sabe donde se puede ver las replays de las semis y final?
En reddit me lleva a twich y me pide que pague :S
edit: Lee #1 antes de escribir, canelo.
#3017 Vale acabo de ver los highlights en youtube, joder es que no se cortan para nada los de SKT1 xD
Wow, ahora que puedo ver la intro y todo solo me queda que decir que increíble el estadio, el público y la presentación. Esas estadísticas... ya les gustaría a los de las worlds!
Que suerte que este año las finales serán allí (y además es buen horario para nosotros).
Solo he visto el primer partido de la final, los otros dos son del mismo palo?, para ahorrarmelos vaya xD
#3024 nope, ni practicamente ninguna fuera de afreeca alguna vez.
De hecho Reapered probablemente se ponga de nuevo a stremear a raiz de su retirada