Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
Yo el partidazo KTB-NJBS intentare verlo, que estoy en el curro con el movil radiando medio escondido xD
El pick de Soraka me ha gustado, pero es que hay mucho nivel entre los 2 equipos como para ver su potencial.
Si es que llevando 1-0 llevaban 3k de diferencia.
#903 Ya hay diferencia, pero es que encima parecen tontos. No les baneas a Evelynn y la cogen de first pick. Que seguramente no hubiera cambiado mucho la cosa sin Evelynn, pero ostia, si encima les das facilidades...
Se puede mirar en algun sitio las runas y maestrías que usan estos fieras de la OGN? Seria interesante saberlas
#909 Pero ahi salen las que usan en soloQ sino me equivoco no? No se porque ni en la OGN ni en la LCS nos muestran las runas y maestrías, al fin y al cabo es un espectaculo ^^
uno intenta contenerse, pero los planos amplios que se le ve ese vestido taaaaaan largo.....brlflblrblrllffbrlbflfffffffffffffffff
Parece que ya les dan algo mas que arro y peladuras de patata. Están hermosotes.
Kukutza estaría contento.
Solo ha arriesgado el NB con Taric y Soraka. Siguen en alza las annies, sonas y leonas, preveo pocos cambios en cuanto a supports esta temporada. Quizas se vean morganas, zyras, o Nautilus en competitivo.
Hostia, porque nadie piensa en nautilus? xD