dejo esto aqui, es un tier list de jungla hecho por nightblue3, indica que item de jungla va mejor a cada jungla
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U_l0GPl6LVdYJeqa70Vdfdok4QcgxfebWX34cuzUyGM/htmlview?usp=sharing&pli=1&sle=true
#149 renekton sigue siendo una bestia inhumana en el 1vs1 con ignite, los nerfs fueron para shyvana. El teleport mató a renekton, porque se necesita top con teleport si o si, y el teleport de 200 segundos hizo resurgir a Jax(no tuvo buffs) y el cambio a 240 y los nerfs lo mataron. Actualmente los buffs a maokai, rumble y que irelia siga siendo viable, han cambiado mucho un carril que estaba destinado a no pasar nada. Ademas el cambio del ignite hacía que mundo no fuese tan fuerte, de hecho en los mundiales Mundo acabó 2-11. Y el bueno de Ryze, ahora que tenia mucha presencia le destrozan la Q. RITO y sus manías de tocarlo todo.
Y sí, esos asesinos en Top ya no existen, se necesita o un frontliner o un champ que gane solo el late(ryze-irelia). Al menos han vuelto a mid (zed, ahri, fizz...)
#182 Ryze es el campeon mas ridiculo que he visto en mucho tiempo. Lo tiene todo:
- buen early (lane bully)
- buildea tanky y encima consigue un daño absurdo a cambio
- root
- no tiene skillshots
- insane late
- si pilla kills early ya puedes tirar surrender al 20
- si lo destrozas en linea da igual, tendra impacto en teamfights y sera una amenaza igualmente
Desde mi punto de vista cualquier nerf a ryze es super merecido. Ha sido free elo todo este tiempo.
#183 Quejarse de un pj en lol es bastante absurdo. lol es competición y venta de skins. El balancéo nunca ha sido el punto fuerte de Rito y si hago memoria no sé ya si es que no saben o nunca lo han intentado..
Yo juego desde antes de que existieran temporadas y milongas de competición (a los 4 o 5 meses de que apareciera una especia de juego/beta abierta que no conocía ni el tato) y siempre ha habido unos cuantos campeones rotos y la mitad del roster son champions que se quedan en el baul por ser putas mierdas.
Yo desde platino, solo puedo deciros que si alguien merece un nerf, y no lo ha tenido, pese a lo mucho que lo pedimos en rankeds, es Jayce.
Personaje mas roto que aquel YI AP (con 600-700) que de una sola Q hacia triple kill y después se curaba vida entera mientras los otros dos le lanzaban todo no ha existido jamas...que tiempos aquellos rito!
#185 No me estoy quejando. Obviamente no puedes balancear +100 campeones porque es imposible, Riot simplemente se limita a rotarlos y no me parece mal.
Mi comentario va orientado al comentario de mas arriba quejandose porque le han tocado la Q ahora que "tenia presencia". Para mi lo de Ryze no se puede describir con "tener presencia", lo veo rotisimo y ya le van tocando unas buenas vacaciones xDD
#188 De hecho le nerfearon bastante el daño de la Q, y a principios de s4 creo le bajaron los rangos y luego los daños de la W y la E.
No me parece que esté más roto que mao, irelia, rumble, shyvana, etc.
Es más ahora mismo la mayoría de matchup en top le son desfavorables.
#188 "Obviamente no puedes balancear +100 campeones porque es imposible, Riot simplemente se limita a rotarlos y no me parece mal."
No se puede al 100%, pero sí puedes hacer que a lo mejor 90 de esos ciento y pico campeones sean decentes en su desempeño. Si de 30 supports sólo son viables 5, y así con el resto de roles del juego...
Yo recuerdo un lol donde casi todo personaje era útil y los rotos eran menos. Lo remediaron en parte evitando stacks de habilidades de item y se quedó un juego hasta decente y todo. Ahora está el "lol roto" y "el resto".
#192 Cierto mas bien, hay como 10, y viables son 3 como mucho xD
Fíjate si es así, que yo en rankeds solo juego ahora mismo Tres, Zyra y Fidd de sup.
#192 7 ? 10 ?
Dime cuántos y cuáles supports se usan en la mayoría de partidas... Dime cuáles y cuántos adc se usan la mayoría de partidas ?...
En las partidas de 130 campeones (o los que sean) es sota caballo y rey el 90% de las veces. Y aniveles altos y competitivos se acentúa más aún.
#195 precisamente te columpias xd en este final de season el meta estaba mucho más abierto a muchos más picks, des de los nerfs de lucian que hay mucha variedad en la botlane ahora mismo. En top y mid lo mismo y ahora solo se vera afectada la jungla en cuanto a picks de momento por lo dura que esta xD
#197 Vale.. te cedo lo que quieras; ¿ el 50% de los champions son cacota que no usa ni el tato y/o no valen para nada ?
Vale.
A ver es que por ser "viables", son todos.. pero si somos realistas hay 5-10 de cada rol y el resto están a años luz y son un puto sida de Ebola..
#198 http://i.gyazo.com/677bc966678a261c0bfd8ba6ded1f751.png De todos esos los unicos que no veo viables son urgot, quinn,varus y mf. Con cualquiera de los demas puedes llegar a diamante.
http://gyazo.com/9309959f8c58e1280d6f65babf65e0b6 De support solo taric y falta por meter ahi a velkoz.
Que en competitivo solo se lleven 4 no quiere decir nada, por ejemplo rammus es godtier en soloq, pero mierda en competi, y elise es top tier en competi y mierda en soloq.
#198 que pasa, que si no lo spamean los pros son una mierda? xD que equivocados estais
Todos los pj son una mierda porque son una mierda
Vi es una bestia en top
choper, gran forero mejor player
#202 Hablo de personajes que literalmente no entran en intención de pick porque hay unos pocos que despuntan infinitamente más.
Tú lo sabes perfectamente.