Una dudilla sobre las skins del evento, si no tengo la skin de campeonato de Riven, ¿me puedo comprar el chroma? Por si mas adelante me compro la skin o algo, no hay mucho mas que me llame la atencion.
Pues nada. ya tengo 305 Tokens, ¿Qué hago con esto? Lo qué pone de "Championship Kalista (Golden Chroma)" no es la skin + chroma, no?
Es que para tener ese croma, primero te tienes que comprar la skin, y después emplear los tokens en el orbe. Ahí es nada.
para que te den como completa la mision de loguear en la pagina de lolesports que cojones hay que haceR? pq ayer me vi c9 creo que fue entero y nada
No se si es mas worth gastarme 300 tokens en un orbe o gastarmelos en 4 llaves para cofres... Es que un orbe vs 4 cofres, me da que los cofres son mas worth no?
#43 Cada fragmento de llave vale 25. A si que con 300 tokens(lo que vale un orbe) tienes para 4 llaves.
Por eso creo que si tenemos cajas acumuladas, son mas worth las 4 cajas supongo
#44 tengo 22 cajas
Lo que no sé es hasta qué punto en el orbe pueden tocar cosas relacionadas con el mundial...
#45 Creo que te merece mas las 4 llaves, ademas que hay las mismas posibilidades para las cosas del mundial. Lo unico que a lo mejor en el orbe te toca skin junto con las esencias naranjas que necesitas para tener esa skin. Pero vamos con 4 cajas, si en las 4 te tocan cosas que no quieres creo que incluso puedes tener mas esencia naranja que con el orbe xD
En resumen, creo que si se tienen muchas cajas, es mejor llaves que orbe
Si te compras el pase, yo que se, en unos dias, te cuentan los tokens farmeados durante el mundial sin tener el pase, no?
Cuando salen los orbes de posicion y la kai sa? BTW podríais poner los tokens que teneis asi podemos mas o menos saber si estamos muy lejos el uno del otro.
760 tokens por aquí, jugando una al dia para la victoria y como mucho 2 más, que esta siendo un mes un poco complicado.
Aunque no se si realmente tendré alguna más cuando me den las misiones de golpe