#90 Habria que echarle matematicas al doran shield, a ver si es nerf o buff, stats/pasiva/gold
Deberian haberle editado el nombre a HotshotGG's Shield
#90 Habria que echarle matematicas al doran shield, a ver si es nerf o buff, stats/pasiva/gold
Deberian haberle editado el nombre a HotshotGG's Shield
ahora vuelven a bajar el precio de starting items? de verguenza riot mareáis demasiado la perdiz, los nerfs/buffs ya nada nuevo y lo de los spawns de la jungla no lo entiendo porq
#81 pienso que ya era hora ese arreglo, pero que me decís de la E de blitz? passa lo mismo que con los otros y no lo han arreglado.
#94 Y la R de darius, y el bocado de chogath, todas las habilidades si tiras flash seguramente te sigan.
Pero esas en especial es que te llevaban hacia donde debías de haber ido incluso gastando flash por lo que era inútil.
Porque me quitais el Malady joder. Ahora como buildeo yo mi AP Kayle con AS hijos de P.
Y porque ese nerf a mi amada Sejuani? Con lo rota que estaba me lo pasaba teta...
Lo de Khazix a ver que tal, todavía no lo he probado.
PD: No me gustan mucho algunos cambios a items..
pues yo el cambio de la W de nautilus no lo veo tan mal
ahora la habilidad a nivel 1 y 3 hace mas daño que antes, con lo que se pueden limpiar los campamentos mas rapidamente supongo al principio, y una vez tienes capa de fuego solar ya la jungla cae sola
Los PorRos han participado en una película de acción de los años 80 y ahora son más resistentes a los láseres.
Arreglado.
Void Spikes
Evolution no longer consumes passive to apply effects--instead triples shot
en serio nadie ha leido eso? o lo estoy interpretando mal?
wtf como que se cargan a temo y miss por que huevos hacen eso?
ayudemos a karme que esta poco subida ya no .....
Pd:buen nerf a la reina de hielo que ya le hace falta aunque hekarim esta subido aun
#103 le bajan en 100 el daño del último rango del Ulti a cambio de varias reducciones de cd y maná en otras skills, no lo veo demasiado nerf.
Pinta bien lo de Kha zix, desde luego esa W no tenía ningún sentido. Aunque fueses mal en línea, tirabas 2, farmeabas todo y a gankear otras líneas con el daño ese de broma que tenía. Veremos como queda en fase de líneas.
#104 pues mejor que antes que de 3 magias y su ulti te dejaba a 300 de vida... no me jodas ese pj era pesado de cojones con cassadin aun le controlaba pero con otras se me hace pesadisimo ahora nos toca aguantar al nuevo solo top
Spirit of the Elder Lizard
Attack Damage reduced to 35 from 45
UNIQUE Passive - Butcher
Damage bonus to monsters increased to 30% from 25%
"Everything back to normal" - Dyrus, 2013
Han quitado la evolucion del triple tiro de la W de Kha?, por que?, en fin tiran por la borda su punto fuerte...
Por que han quitado Enfermedad?
#109 porque decían que no lo usaba nadie, que no valía para nada, así que mejor sus habilidades las meten a otros objetos. Vamos, una solución fácil para no comerse la cabeza, porque ya me diréis que pinta lo de bajar la R mágica al Final del Ingenio.
#109 La W meterá slow sin daño de la pasiva eso si. Evolucionarla te dará el disparo múltiple sólamente
#90 creo que querían bajarle el oro para que se puediera empezar con escudo +1 poti... Pero a mí casi me convence más el antiguo.
#116 Que nerf tiene k6? por lo que lei solo fueron mejoras menos un ''nerf'' para que no limpiase una oleada rapido estilo zed pero no le veo sentido que le mejorasen casi todas las habilidades..
#119 yo segun lo que he entendido quedara algo asi:
maxear y evolucionar la q si es un enemigo al que puedes matar y mantener pusheado.
maxear y evolucionar la w si es un enemigo que pushea mas que tu o te counterea.