Kingzone DragonX ha anunciado las tres novedades que completan su plantilla para 2019:
- Rascal
- Cuzz
- PawN
- Deft
- TusiN
Si congenian bien pueden ser una de las bot lanes más fuertes de la competición.
Kingzone DragonX ha anunciado las tres novedades que completan su plantilla para 2019:
Si congenian bien pueden ser una de las bot lanes más fuertes de la competición.
Rascal no lo hizo tan mal pero un Cuzz - PawN... No me atrae lo más mínimo. Lo suyo sería traer a otro jungla y a otro mid que puedan ir alternando con ambos. Deft - TusiN si que creo que va a ser una botlane a seguir.
La botlane puede ser muy top la verdad pero un team con Pawn no va a llevar a ninguna parte y mira que he sido fan eh pero lleva varias seasons para el retiro.
¿Deft-Pawn van en paquete por algún motivo o coincidencias de la vida?
Edit: que no había visto la act
Rascal me gustó bastante lo poco que lo he visto, sería un team para luchar por PO con otro mid
Hostia... Rascal-Cuzz-Pawn. Tienen una bot lane de pelear por la LCK y el resto de intentar entrar a PO, que equipo más descompensado xD
#9 Sabes algo de WE ? Lo único que sé es un rumor que vi en weibo de que 957 había sido padre y no sabía si seguiría compitiendo en la S9
#10 En China las cosas van a otro ritmo...
Solo espero que WE dejé libre a Y1HAN ya que no lo va a usar para jugar.
Segun reddit, Deft habia dicho que tenia una oferta millonaria de la LPL, es raro que haya elegido quedarse en KR... https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/a0ekeg/translation_deft_made_his_decision/