#3954 no has puesto el rol de TOO y IWD
Como dato... los que veais ese partido de clg vs dignitas... dura + de 70 minutos xDDD pfff a mi se me hizo eterno (quizas porque queria irme a dormir que hoy curraba... :S)
Genial curro, como siempre
tambien te encanta poner lo de 7-0 virtual de azubu blaze contra TSM, pero fue un 5-0 (6-0 si cuentas el reinicio, que en mi humilde opinion podia haber sido de los americanos). La primera ronda fue 3-0 por el round robin, pero la final era bo3
He estado.intentando ver el stream por el movil y nada... No lo consigo. alguien me podria decir si sacaran las repeticiones?
Me explicais xq hace 3 minutos estaba viendo TSM vs Crs y ahora salen anuncios? he cerrado el lol y vuelto a poner el link xq iba algo lagged, pero el partido ya lo habían empezado y pausado+reanudado antes :S
Alguien sabe si ya han purblicado como seran los braquets de la season 2? No me refiero a los equipos sino, si habra una eliminatoria por grupos o looser braquets o esas cosas XD. Simple curiosidad.
¿Quién está siendo para vosotros el MVP de este torneo? Yo creo que Chaox, pero me están gustando mucho tanto Imaqtpie como Dyrus que está tomando siempre muy buenas decisiones y está haciendo un torneo casi perfecto.
#3971 Aún no, se sabe que a final es después del torneo, yo leí que eran grupos pero no se si tiene confirmación oficial. Lo único que es seguro es que van 12 equipos.
Como los supports en el LoL son igual que los porteros en el fútbol, supongo que el mejor o de los mejores sería DL, si tengo que elegir de la final Chaox.
señores que esto arranca, pónganse serios!! Spank a formar, que clg se lo juega todo, Hot a la palestra, sangre!!!!
#3985 hasta que se conecte todo el mundo pegará tirones.
Igualmente prueba de mirarlo directamente aqui http://www.ustream.tv/channel-popup/riot-games