Puto stream va todo entrenguelao. Acabo de acordarme de que tengo que confirmar la alineación del comunioooooooo!
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Mas claro AGUA
TSM le ganó a CLG.eu hace no mucho en un torneillo de esos menores. Creo que fue el primer torneo tocho que jugaron los clg.eu como equipo.
CLG.eu esta callendo en problemas de juego, deben cambiar de estilo de juego, es muy arcaico y vale, al principio daba sus resultados, pero ahora no le gana ni a SK
#457 ha ganado Crs el primer partido porque tenían una setup bastante superior en teamfights, de ahí que Karthus esté baneado.
#432 en jungla bastante igualados..
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJA
too comparado con diamond es un jodido jungla de 900 elo
#461 son el equipo que más me gusta, pero no está a la altura de las circustancias, y hay que reconocerlo, es como ser del atleti
#458 SK en Alemania hizo un auténtico torneazo y digno vencedor de esas semis en las que CLG apretó bastante y mostró su mejor nivel, sobre todo en el 2º partido. Pero como bien dices, parece que CLG ha llegado a su límite en cuanto a teamplay... esa es la sensación que han dejado en los últimos partidos por lo menos.
#464 Es lo que tiene jugar solo a una cosa. Aunque en el segundo partido contra fnatic por el tercer puesto jugaron mas a early y lo hicieron bien. Jugadores tienen... sera cuestion de que evolucionen.
O estoy dormirdo o esto esta lejos del nivel mostrado por todos los equipos en la EU regions? No dan espectáculo, parecen rankeds normales :yawn:
#475 En mi opinión, DontMashMe y Nhat han sido los peores en la game 1, pero tampoco lo han hecho mal, es la composición de equipo que era mala xD
#476 espérate al sábado que veamos las semis. CLG - TSM - Dignitas - Curse, a ver qué pasa. Esto es mero trámite