PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

ArKan0iD

#1349 donde has leido que sea a esa hora? o no sabes lo que significa PST y CEST?

1 respuesta
m4andg4

#1349 Donde vives? jaja si estas en españa con nosotros lo veras a las 11 30

1 respuesta
cLX

PST: Pacific Standard Time; CEST: Central European Summer Time

1 respuesta
LexisACM

Por mi no hay problema, yo también me molestaría si ponen o pongo info por nada, simplemente he tenido un error de cálculo, peace and love.

m4andg4

Te coseriamos a troleos, pero no lo has preguntado, simplemente has dicho que te has equivocado :)

ChanNNged

#1351 #1352 No sé lo que significa... xd. Soy un ignorante.. soy conciente de ello. Y si si , vivo en catalunya. Merci por la aclaración. :)

1 respuesta
Damnedlove

a las 11 30 pm de españa no?

1 respuesta
Spank

Voy y vuelvo, a ver si no me pierdo nada.

esto empieza en 15 minutos.

m4andg4

#1357 si :)

ArKan0iD

#1356 no pasa nada, en #1353 tienes el significado.

además, en #1 tienes los horarios con un mensaje encima que indica que son horarios españoles. viendo que lo han retrasado 30 min, solo has de sumar esos 30 min al horario español xD

1 respuesta
ArKan0iD

se nota que hay ganas de ver a CLG xD

ChanNNged

#1360 Si si, siempre entro ahi para ver los horarios pero al ver esto la stream pues me ha desconcertado la verdad. Igualmente gracias por el aporte.

1 respuesta
ArKan0iD

#1362 me he equivocado con el post #1360 xD lo he editado pero aqui no sale reflejado ._.

1 respuesta
m4andg4

¿Por qué no stremean en Own3d.tv? Me parece la mejor página de streaming de lejos ...

1 respuesta
ChanNNged

#1363 Tranqui Tranqui , que había entendido a que te referias :)

ArKan0iD

#1364 no pagan a los streamers según tengo entendido.

1 respuesta
m4andg4

#1366 no creo, ocelote habría dado cuenta de ello hace tiempo...

1 respuesta
ArKan0iD

#1367 tenia pagos atrasados de own3d.tv.

muchos se cambiaron precisamente por eso. ahora no se si own3d.tv ha arreglado el tema de pagos o aun sigue con cosas pendientes.

punkiriko

Jo, por fin tengo tiempo de sentarme y ver un partido decente... y no conozco a los legion. Algún sitio donde ver las replays o algún partido realmente guapo que deba ver?

Gracias ^^

ArKan0iD

los de Dignitas vs TD han estado interesantes. Pero lo mejor que puedes hacer es sacar tiempo para los del fin de semana xD

m4andg4

Normalmente se empieza a hacer una previa 10, 15 min antes de que empiecen, pero aquí son y 32 y ni siquiera han quitado la carta de ajuste. Realizacion EUregionals>>>>>>EEUUregionals

s3niK

esto arranca perras, dios hemos perdido un aram y yo con janna 4-3-24 menuda popy nos toco, era un troll le llevaba las bombas de zil a los nuestros pa matarlos..xD

cLX

Se sabe algo de las skins? Si hay que meter un código como en la Gamescom o ahí te la dan directamente?

s3niK

esa camiseta de mundo ya huele a sudor, que se la quite ya

s3niK

saldra hot a 4 patas?

Marjoram

dios me follaba de la manera más brutal y animal a la pava.

m4andg4

Los estados conservadores de EEUU no permiten que la rubia juegue su roll.

1 respuesta
LexisACM

Voyboy se ha echao unos porros.

ArKan0iD

#1377 el de la cocina?

/trolldad off xD

s3niK

nadie de juego, yo saldría con una camiseta rota y haría un mundo o algo no?