#150 Muy rogue wow con tier2
Habemus fecha del parche:
On 18/06/2014, starting at 03:30 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 4.10. At 05:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.
Fuente: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1772695
#155 La verdad es que yo tengo curiosidad por ver como ha quedado con el rework, a ver si así la hacen un poco más funcional que como está ahora.
#164 Habrá que ver como se comportan los nuevos objetos de carry ingame, sobre todo por la subida de precio (aunque hagan más daño)
el metagame no cambiara ahora simplemente el adc con un par de kills parecera rambo mas aun xD supongo que vayne/kogmaw y otros champs de ruined van a subir un huevote.
#167 hombre si en mid nerfean al caliz bastante, y borran a la nidalee ap, el meta de md va a cambiar, y los adc tambien... parece que van a predominar mas los de aa asi que ya se vera
pero si cambia la pool de champs de mid (nida rework y a lb le quitan silencio) y los adc ( lucian mini nerf y twich nerf, mas los cambios de sanguinaria sobretodo y la subida de otros adc de as, ya cambia el meta, porque las demas lineas se acoplaran otra vez para complementar o contrarrestar esos nuevos champs
no creo que tanto como dice sharin , pero si que va a cambiar
A que hora suelen poner las notas del parche? Tengo curiosidad por leer todo lo que van a poner esta noche ^^
Esto debería ir para el parche 4.11, lo acaban de poner en surrender@20:
The PBE has been updated!
Hazmat Heimerdinger
Soulsteal Vladimir
Headhunter Caitlyn: No model yet.
#172 Ahí tienes el vídeo de la skin y más imágenes de heimer: http://www.surrenderat20.net/2014/06/617-pbe-update.html
no fallan estos de rito, te hacen un rework que conociendolos la van a dejar rota o de baul y te meten skin xDD rito ways
la w de vladimir es una pasada , cuando se mete debajo de kata se ve a akata reflejada como en en espejo xd, y la de heimer esta guay, vaya cabezon XD