Todos los splash arts nuevos me encantan sin excepción. Esto sumado a los reworks de Viktor (jisus, finally), Soraka y otros que están en camino, da que pensar que Rito se está poniendo las pilas.
Ya han sacado el parche mas algunos bugs corregidos y que Gnar, Poppy y Vayne pueden utilizar los muros creados por los campeones para stunear (Muro de Anivia, R de Jarvan, R de Azir y Pilar de Trundle)
Las skins, modo de juego y Azir lo iran sacando a lo largo de la semana
Después de tocarse los cojones con las dos manos en la primera mitad del año parece que Riot se está poniendo ahora las pilas sí.
El rework de Viktor lo plantearon por primera vez en verano de 2012.
#158 se refiere a que el salto de tristana debería pasar por encima del empuje de thresh.
#161 jajaja creo que son cosas que muchos intentamos en plan "ahora salto y ahi te quedas pringado" y al final nos reventaron xD
#157 tambien hay una diferencia entre estar en el "aire" y que te afecten CCs terrestres.
Para mi ver eso carece de sentido, si aun fuese el gancho de Thresh vale, tiene un pase, pero su E...
la verdad es que a mi se me quedo cara de idiota la primera vez que intente salirme de una jaula de veigar con tristana x'D !!!!!!!
#160 Los saltos son para traspasar muros, no dice nada de evitar habilidades terrestres, a mi me parece bien, porque un salto es como un gap closer, ya que este también traspasa muros
#162 Pero, si no me equivoco, hay habilidades que ignonar el muro de Yasuo en caso de tener una cierta parábola, como la W de Syndra.
#166 Creo que eso está cambiado, no estoy seguro, pero tristana es un personaje en sí, no un proyectil
#172 Yo mismo, he llegado a pillar 1000 de ap y mete bastante, nunca había usado a la anterior Cassiopeia, así que no puedo juzgar, pero en general me ha gustado, ahora, también decir que mi equipo cuando la he probado era un tanto castaña y me sentía vendido todo el rato, pero por lo demás, está bastante bien.
Me encanta el modo de juego este. Entretenido y hay accion tepridante. Como una ARAM pero mejor a mi forma de ver.
Hacia tiempo que no habia tenido partidas tan parejas y que aunque perdiera me entretenieran.
yo la probe ayer y me gusto bastante
eso si, yo la veo basante de late. mete un monton pero lo suyo es ponerse a sacar stacks como un loco cuanto antes posible
900 y pico de AP con los 400 stacks. balanced x'D
#177 Estarás mirando la web de NA
http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/shurima/index.html#rewards
#175 pero conseguir los 400 stacks no es algo que se haga en 5 minutos, se tiene que alargar la partida un buen ratito.
Por no hablar de que el nerfeo a la Q ha sido bien bien guapo.