Mira que me da asco Ryze. En el late-game es un puto tanque que pega ostias como un apmid. Pero el cambio que le van hacer es desproporcionado. Básicamente se va a quedar sin linea en la que jugar.
No entiendo absolutamente nada como no se usa Cho top, trás los buffs a su Q y R las meta prácticamente insta y su kill potential ha mejorado mucho.
Es un buen pick en top y farmea de miedo, sustain de miedo, tanquea de miedo y tiene un daño base de miedo. Espero que este nerf a Ryze (el cual no tiene puto sentido) lo sacase a la palestra, a mí Cho contra estos Jayces de turno qe corren hoy día me va de perlas.
A favor: usar el ulti para harrasear como siempre han dicho los expertos
En contra: 0 capacidad de escape o gapcloser, te pueden joder el early con los ganks yluego dependes mucho de meter bien tus dos habilidades para aportar algo a las TF que no sea ser el saco de boxeo del adc de turno.
a ryze le van a hacer mas cambios, no se va a quedar asi ni de coña, eso tenedlo claro.
#62 yo espero que se use mas a chogath, es un campeon que me encanta, y como has dicho, tiene sustain, cc y daño.
estuve probando hace tiempo esta build: roa, mercury, randuin, rostro espiritual, zhonya, rabadon y es una barbaridad, 400 de ap, 200 de cada resistencia y un monton de vida xD
quizá el unico problema que tiene es que no es muy dificil gankearlo en early game
Supongo que pronto le haran el rework visual a Cho y posiblemente le toquen un par de cosas, entonces lo pillaran hasta de sup y se comera un nerf de los gordos e.e
#64 Ahí tienes a Talon que por sus santos cojones lo han dejado useless, así que no te sorprenda que lo dejen así.
#66 dudo mucho que quiten el silencio, solo se lo han dejado de momento a tanks y supports, por lo que de momento, esperemos que siga con ese silencio
edit: acabo de darme cuenta de que te referias a ryze xD, si no me equivoco he leido antes que iban a meter mas cambios a ryze, si encuentro la fuente edito otra vez
#64 ¿Rostro espiritual en Cho? Para cuando tengas RoA (Que hay que rushearlo) botas y puedas terminarte el rostro la fase de líneas ya se ha terminado por lo que el sustain extra que te da lo desperdicias totalmente, prefiero un velo.
#62 Yo diría que no se usa por que la Q tarda 3 años en salir y si la fallas no tienes nada. No vale para iniciar y con la build estandar su única fuente de daño preocupante son los ultis, cosa que Darius por ejemplo mete más y a 5 si hace falta.
A mi es un personaje que me gusta, pero en teamfight solo lo veo para hacer peel con la Q, ayudar con la R a quien esté focuseando al ADC y meter el silencio a todos los que puedas. Normalmente de un tank se espera que pueda iniciar y Cho no es muy bueno en ello.
PD: A mi me gusta mucho y lo uso como jungler o top muchas veces, a veces también carrileo partidas pero encuentro que le faltan cosas que otros personajes si aportan.
yo no entiendo como cambian algunos splash que son bastante coherentes y mientras seguimos con esto
clavaidto el splash a ingame vamos x'D !!!
pero por que cuando cambian el splash no ponen la maxima atencion en la cara, que los splash son discutibles si estan wapos o no, pero lo que es la cara que es lo que se va a ver todo el rato son putisimas mierdas
una pregunta por curiosidad xd
no os pasa ultimamente que mirais el minimapa y no teneis ni puta idea de quienes son los champions?
tengo que mirar el tabulador muchas veces y mirar x'D !
pues yo tengo un follon que no me aclaro x'D ni con shyvana ni con vayne ni con akali... el que tu dices de chogath no hay quien lo entienda.. y para uno que entiendo bien (lee sin) huele peste jajaja
#85 Lo flipas en el creador de equipos en donde el icono es una parte fija del splash y puede que salga la cara o una mancha random del fondo y no tienes ni idea de quienes son xd
joder en eso no me habia fijado porque no lo uso desde que pille los iconos x'D !
estan que se salen en rito jajaj