#118 pues mirate la animaciones por que no son iguales a la actualizacion:
#122 Yo te estoy diciendo lo que han dicho, no que yo lo piense >.<
Goalkeeper Maokai is considered "modern" and has not been updated but he does have the new vfx.
Pues yo tengo Mao totemico y no me gusta mucho el cambio, especialmente en el pimpollo y en la cara :S
Lo veo demasiado "toon" y que pierde la esencia del personaje.
A mí tampoco me ha gustado el cambio al totémico, en cambio el básico me parece brutal, el mejor de todos.
yo creo que lo del totemico lo han hecho por joder
es de las skins mas baratas o la que mas de maokai y era de las mejores. ahora es un MEEEEEH
en NA ya esta el parche con el nuevo mapa, el cangrejo insertado en el rio, items y demas?
o eso es el PBE?
todo esto lo digo mirando ahora mismo el stream de Nightblue
es en el pbe que yo sepa
ahora cuando pongan el mapa nuevo creo que no van a poner el campamento nuevo del rio ni nada, solo la "skin" por asi decirlo
DATA/Menu/HUD/Elements/TitanBarKingPoro.ini
Archivo incluido en el PBE, posiblemente relacionado con el proximo Modo de Juego
lo que tienen que hacer es un one for all + urf + hexakill en twisted treeline y se caen los servers x'D !
lo que tienen que hacer es volver a arregular el bug del jodido chat.
los que jugamos con el minimapa en la izquierda estamos hasta los cojones de tener que mover el chat entre el minimapa y las habilidades/summs
#135 no necesito nada de eso, unicamente el rapidfire que es de largo lo mas divertido que han sacado
se ve dpm, se ve todo mas "claro", la jungla una puta pasada, los minions, las torres, el drake, el baron todo op!
me da q es tiempo de spamear teambuilder hasta q en normales no salga este mapa no las voy tocar xDDD
Tengo mas fps ahora que con el viejo mapa xDDD
#142 Visualmente da la sensacion de ser todo mas grande.
#144 A mi me pasa lo mismo, el sonido suena un poco mal, pensaba que era la nueva voz, pero suena raro, como que estuviera roto.
A mi me sigue funcionando a +250fps como siempre.
A los que vais justos os debería ir mejor, la carga poligonal del mapa a simple vista parece mucho menor.